Pack de 25 Imágenes HD de Cielos, Gratis y Libres de Derechos

Uno de los principales factores a la hora de realizar un buen diseño suele ser disponer de unos buenos recursos, ya puedan ser pinceles, plugins, acciones, imágenes etc… Es por este motivo que nunca está de más contar en nuestros discos duros con un buen banco de imágenes del que poder echar mano en un momento dado. Y si además, se tratan de imágenes con una resolución de 1920x1280 px, gratis y libres de derechos de autor, ¡muchísimo mejor! ¿no te parece?. Eso es lo que queremos ofrecerte en esta ocasión desde Saltaalavista Blog, un completo pack compuesto por 25 espectaculares imágenes HD de cielos, libres de derechos y listas para ser utilizadas en tus próximos diseños.

25 Sky Images | Free Stock Images by Saltaalavista Blog

DATOS DE LA DESCARGA
25 Imágenes JPG | Resolución 1920x1280
Servidor MEGA | Tamaño 15,5 MB

Descargar Gratis 25 Imágenes de Cielos HD by Saltaalavista Blog

Disfruta ya de tu nueva colección de imágenes de cielos, listas para ser aplicadas en cualquiera de tus próximos diseños y recuerda dejar un comentario al final de esta entrada si tienes interés en que desde Saltaalavista Blog publiquemos cualquier otro tipo de recurso gratuito.

Más Recursos Gratis para Diseñadores en:
PACK DE 9 ARCHIVOS CON VECTORES DE FÚTBOL IDEALES PARA INFOGRAFÍAS
1445 PINCELES EXCLUSIVOS PARA PHOTOSHOP BY KYLE WEBSTER
34 SKYLINES DE LATINO AMÉRICA EN FORMATO VECTOR GRATIS
25 NUEVAS TIPOGRAFÍAS SCRIPT GRATIS 2018
TEXTURAS DE GRANO DE PELÍCULA GRATIS PARA USO COMERCIAL

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”


Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario