Texturas de Grano de Película Gratis para Uso Comercial

En el día de hoy queremos ofrecerte la posibilidad de descargar un nuevo pack absolutamente increíble compuesto por nada menos que 10 Texturas de Grano de Película en alta resolución ideales para la edición de imágenes y con licencia de uso tanto personal como comercial. Este regalo de promoción es completamente gratuito y ha sido creado por  Arkadzi Ulitski.

Free Film Grain Textures by Saltaalavista Blog

El pack se compone como te comentábamos anteriormente por 10 diferentes texturas de grano de película las cuales fueron tomadas con una Cámara Lomográfica y una película de 35 mm para ser posteriormente digitalizadas. Algunas de las texturas contenidas en el pack cuentan además con llamativas manchas y cambios de color tal y como puedes apreciar en las vistas previas que te mostramos a continuación.

VISTA PREVIA DE LAS TEXTURAS CONTENIDAS DENTRO DEL PACK

Free Film Grain Textures Preview 01
Free Film Grain Textures Preview 02
Free Film Grain Textures Preview 03

Todas las texturas de grano de película contenidas en el pack cuentan con una resolución de 2000 x 1340 píxeles. De hecho, son de una calidad tan alta que incluso podrás usarlas sin problema para proyectos de impresión. Para utilizar estas texturas y aplicar el grano a tus propias fotografías simplemente bastará con colocar la capa de textura sobre la imagen a texturizar y acto seguido experimentar con los diferentes modos de fusión de capa tal y como puedes observar en la siguiente imagen.

EJEMPLO DE DISTINTAS VISTAS POSIBLES APLICANDO DIFERENTES MODOS DE FUSIÓN

Free Film Grain Textures Before After

DATOS DE LA DESCARGA
10 JPG | Resolución 2000x1340px | Tamaño 20,3 Mb
Detalles de la licencia: Gratis para uso personal y comercial.

Otros Recursos Gratis para Diseñadores:
- PACK CON 30 FONDOS / TEXTURAS POLIGONALES EN HD
- 15 ESTILOS Y EFECTOS DE TEXTO GRATIS PARA PHOTOSHOP
- ALFABETO COMPLETO CON LETRAS DE HIELO EN PNG
- 15 ARCHIVOS PSD DE MANIPULACIONES Y FOTOCOMPOSICIONES
- 88 POSTER Y CARTELES PREMIUM EN FORMATO VECTOR GRATIS

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario