34 Skylines de Latino América en Formato Vector Gratis

Nuevo pack de recursos gratuitos el que te presentamos en Saltaalavista Blog con el que poder seguir ampliando tu stock personal de recursos. Se trata en esta ocasión de una fantástica recopilación de 34 Skylines de Ciudades de Latino América en Formato Vector (formatos .AI y .SVG) completamente gratuitos.

34 Latin American Skyline Vectors by Saltaalavista Blog

NOTA SALTAALAVISTA: Cabe destacar que dentro de la recopilación encontrarás diseños procedentes de dos fuentes distintas. 28 son diseños (con formato .AI) sin atribución, los cuales por tanto, podrás utilizar sin problema para cualquier tipo de trabajo, ya sea con fines personales o comerciales. Los 6 skylines restantes (con formatos .AI y .SVG) creados por Vexels.com tienen licencia Creative Commons 3.0 y dentro del pack podrás encontrar la nota referente a sus licencias de uso.

La lista completa y correspondientes vistas previas de l@s ciudades/skylines comprendid@s dentro de esta recopilación son:

VISTA PREVIA DE LOS 6 SKYLINES DE VEXELS.COM CONTENIDOS DENTRO DEL PACK

34 Latin American Skyline Vectors Preview 01 by Saltaalavista Blog

ARGENTINA: Buenos Aires (x2), Córdoba, Rosario, La Plata.
URUGUAY: Montevideo.
COLOMBIA: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.
PARAGUAY: Asunción.
PERÚ: Arequipa, Lima.
BRASIL: Brasilia (x2), Río de Janeiro (x2), Salvador de Bahía, Curitiba, Belo Horizonte, Fortaleza, Manaos, Sao Paulo (x2).
MÉXICO: México D.F.
ECUADOR: Guayaquil, Quito.
CHILE: Santiago de Chile (x2).
VENEZUELA: Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Valencia.
BOLIVIA: La Paz.

VISTA PREVIA DE LOS 28 SKYLINES SIN ATRIBUCIÓN CONTENIDOS DENTRO DEL PACK

34 Latin American Skyline Vectors Preview 02 by Saltaalavista Blog

Recuerda que para acceder a la descarga de este pack gratuito tan solo deberás hacer clic sobre su correspondiente enlace DESCARGAR/DOWNLOAD. Hecho esto serás re-dirigid@ hasta una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos en dicha página aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado este botón ya podrás finalmente acceder a la página de descarga del pack en MEGA.

DATOS DE LA DESCARGA
34 Skylines Formato .AI + 6 Skylines Formato .SVG
Servidor MEGA | Tamaño 17,7 Mb

Quizás También te Interese:

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios :