Pack 101 Fuentes de Película

Hoy  en Saltaalavista Blog os traemos este pack compuesto de 101 fuentes de títulos de películas, en el que podrás encontrar desde clásicos del cine como Metrópolis, A Hard Day’s Night de The Beatles, The Rocky Horror Picture Show, hasta llegar a superproducciones mucho más actuales como Alice in Wonderland, Twilight y Pirates of the Caribbean, todo ello pasando por clásicos ochenteros como The Goonies, Ghotsbusters o Back To The Future.

101 Free Movie Font Pack

DATOS DE LA DESCARGA
101 Fuentes | Servidor MEGA | Tamaño 2,1 Mb

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

22 comentarios :

  1. Gracias a ti Rosa por comentar y participar en el blog, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Daniela por el comentario, espero que este Pack de fuentes te sea de gran utilidad en futuros diseños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ti Marilú por estar siempre animándonos y por participar de forma activa dejándonos tus comentarios. Es muy gratificante para nosotros y nos carga las pilas para continuar y esforzarnos un poco más en nuestra labor que no es otra que la de intentar hacer cada día un mejor blog para todos vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por dejar tu comentario Eduardo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Acabamos de comprobar el enlace y no nos ha dado ningún problema, quizás haya sido un error temporal de Mega, prueba de nuevo a ver. Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias a su gran aporte son buenas herramientas espero prontas descargas de parte tuya

    ResponderEliminar
  7. que buen material, eternamente agadecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por valorarlo y dejar tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  8. Increíble gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  9. ES UN APORTE IMPORTANTE, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar