"El Esbozo de una Vida" by Sébastien Del Grosso

Hoy desde Saltaalavista Blog tenemos dos buenas noticias que darte, la primera de ellas es que tenemos el placer de presentarte esta fantástica serie de autorretratos que bajo el titulo “El Esbozo de una Vida” ha creado el artista francés Sébastien Del Grosso, la segunda y quizás más importante para ti es que no solo se trata de una presentación al uso sino que a través de ella nos complace el poder anunciarte que ya puedes encontrar publicado en Saltaalavista Blog el correspondiente tutorial en español del proceso y técnicas seguidas por el artista para creación de este tipo de efecto tan visual y sencillo de realizar al que ya puedes acceder desde el botón que se encuentra bajo la imagen de presentación así como del que hemos colocado al final de esta entrada para tal fin.

El Esbozo de una Vida by Sébastien Del Grosso

Tutorial en Español El Esbozo de una Vida by Sébastien Del Grosso

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_02

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_03

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_04

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_05

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_06

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_07

"...Siempre me he sentido atraído por la creación artística. He estado muy interesado en el arte del dibujo y la pintura desde mi infancia, cuando mi abuela me enseñó a dibujar. Al observar sus dibujos y pinturas, yo quería hacer lo mismo. Esto me influyo para querer continuar en esa dirección, y se refleja a día de hoy en mi vida profesional, ya que trabajo en la industria del diseño gráfico...

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_08

...He estado dibujando desde hace mucho tiempo sin embargo descubrí la fotografía hace tan sólo 3 años mientras viajaba con mi primera Canon EOS en 2011. Si bien es cierto que en estos días le dedico más tiempo a la fotografía  que al dibujo considero que me apasionan ambas disciplinas artísticas por igual...

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_09

...Debido a mi trabajo en el mundo del diseño gráfico, aprendí cómo ser riguroso acerca de los detalles, colores y emociones que nos da una imagen y siempre aplico estas habilidades y experiencias en el post-procesamiento de mis fotografías..." 

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_10

Recuerda que si estás interesad@ en conocer los pasos y técnicas que ha seguido Sébastien para la realización de este fantástico efecto a continuación hemos dejado para ti el botón desde el cual poder acceder al correspondiente tutorial en español basado en los retratos de esta colección para que de esta forma y a partir de ahora puedas ser tú mism@ capaz de conseguir unos retratos tan asombrosos utilizando tus propias fotografías así como las de familiares o amigos.

Tutorial en Español El Esbozo de una Vida by Sébastien Del Grosso

The_Sketch_of_A_Life_by_Sébastien_Del_Grosso_en_Saltaalavista_Blog_11

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

SI QUIERES CONOCER OTROS ARTISTAS:

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

4 comentarios :

  1. Me he quedado realmente asombrado con el trabajo que has realizado. Me parece muy original al igual que atractivo visualmente hablando, sin duda has ganado un seguidor más de la web.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegran enormemente las palabras que nos dedicas si bien en este caso todo el merito es de Sébastien, nosotros poco mas hemos sido que el vehículo para haceros llegar su arte. Un saludo y muy agradecidos por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. De momento y hasta que resuelva unos asuntillos mantendré mi anonimato. De momento te digo: bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que misterioso suena eso jeje ahora me dejaste con la duda jejeje, un saludo seas quien seas y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar