Pack 101 Fuentes de Película

Hoy  en Saltaalavista Blog os traemos este pack compuesto de 101 fuentes de títulos de películas, en el que podrás encontrar desde clásicos del cine como Metrópolis, A Hard Day’s Night de The Beatles, The Rocky Horror Picture Show, hasta llegar a superproducciones mucho más actuales como Alice in Wonderland, Twilight y Pirates of the Caribbean, todo ello pasando por clásicos ochenteros como The Goonies, Ghotsbusters o Back To The Future.

Pack 101 Fuentes de Pelicula by Saltaalavista Blog


Recuerda que puedes compartir esta entrada si te ha gustado desde los enlaces que tienes a tu disposición más abajo, asi como también puedes dejar un comentario si tienes interés en que publiquemos cualquier otro recurso gratuito. Gracias por tu visita y disfruta de la descarga!!!

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios :

  1. Gracias a ti Rosa por comentar y participar en el blog, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Daniela por el comentario, espero que este Pack de fuentes te sea de gran utilidad en futuros diseños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. A ti Marilú por estar siempre animándonos y por participar de forma activa dejándonos tus comentarios. Es muy gratificante para nosotros y nos carga las pilas para continuar y esforzarnos un poco más en nuestra labor que no es otra que la de intentar hacer cada día un mejor blog para todos vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por dejar tu comentario Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. disculpen me marca error al estar en mega sera que ya no estan disponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de comprobar el enlace y no nos ha dado ningún problema, quizás haya sido un error temporal de Mega, prueba de nuevo a ver. Un saludo.

      Eliminar
  7. Gracias a su gran aporte son buenas herramientas espero prontas descargas de parte tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así serán Jesús, un saludo y gracias a ti por comentar.

      Eliminar