Curso de Dibujo Manga en PDF by Salvat (25 Volúmenes)

¿Estás dispuesto a descubrir todos los secretos del mundo Manga (posiblemente el estilo más demandado y actual del momento)? Pues si es así estas de suerte, ya que desde Saltaalavista Blog queremos ofrecerte esta fantástica colección con la que aprender a ser un experto dibujante de manga, dividida en 25 volúmenes y a través de la cual aprenderás de los mejores autores todas las técnicas, trucos y secretos necesarios para conseguirlo. ¡Crea tu propia historia!

Descargar Curso de Dibujo Manga de Salvat by Saltaalavista Blog

El Curso de Dibujo Manga Salvat se presenta dividido en cuatro secciones: Narrativa, Técnica, Cultura y Dibujo. Dentro de este curso encontrarás:
- Datos útiles, interesantes, prácticos, curiosos… Los detalles más sorprendentes y desconocidos del mundo del Manga.
- La opinión de especialistas. Aprovéchate de la experiencia de los profesionales que han tenido que superar los problemas antes que tú.
- Lo que de verdad necesitas y lo que no necesitas, lo mejor y lo peor, lo más accesible y lo más difícil de conseguir.
- Recursos y atajos que te ayudarán a hacer más sencillo un proceso difícil, a ahorrar tiempo y a conseguir mejores resultados a través de tu esfuerzo.
- ¡Fuera problemas! Errores que todo el mundo comete al menos una vez y que podrás evitar gracias a las advertencias previas.
- Laminas de ejercicios prácticos, manga cards (para cuerpos, fondos, personajes, vehículos, vestuario, etc.) y retículas.

DATOS DE LA DESCARGA
Curso de Dibujo Manga Salvat
Formato PDF | 25 Volúmenes | Ejercicios Prácticos | Manga Cards
Servidor KatFile | Tamaño 1,13 Gb

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Si te quedaste con ganas de seguir aprendiendo:
- CÓMO DIBUJAR CÓMICS ESTILO MARVEL BY STAN LEE & JOHN BUSCEMA
- APRENDE A DIBUJAR CÓMIC – 10 VOLÚMENES
- MANUAL DE USUARIO DE GIMP EN ESPAÑOL
- BLENDER GRATIS + MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL
- OPTIMIZAR PHOTOSHOP PARA MAXIMIZAR SU RENDIMIENTO Y VELOCIDAD

“Ayúdanos compartiendo esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

22 comentarios :

  1. Te felicito tu pagia es una de las mejores que he encontrado.
    sigue asi amigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, palabras como las tuyas nos animan a continuar en los malos momentos, un saludo.

      Eliminar
  2. amigo tu aporte es buenisimo! pero tengo una duda, anteriormente descargué un pdf similar, de 165 paginas, pero hay muchas en la parte de dibujo que no tienen numeración correlativa, este libro está completo o está en la misma situación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección completa por lo que tengo entendido consta de 80 fascículos y más de 1500 páginas, esta versión que aquí publicamos es tan solo la parte de la colección que actualmente se encuentra disponible en internet ya que todos los links de entradas que he comprobado con los 80 fascículos se encuentran caídos. De todas formas si en un futuro los consiguiera reunir ten por seguro que actualizaría esta entrada o crearía una nueva para añadir los que faltan pero por el momento es completamente imposible encontrarlos. Gracias por comentar, un saludo y feliz año.

      Eliminar
    2. YO LA TENGO HASTA EL 44 LA MITAD SIN ABRIR SI ALGUIEN LOS QUIERE QUE ME HABLE

      Eliminar
  3. Muchas gracias, de verdad que su pagina es buenisimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raúl por valorarla tan positivamente y por dejarnos tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  4. en las fichas de ejercicios me dice que el alchivo esta roto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar la colección y el PDF correspondiente a las Fichas de Ejercicios se abre correctamente, trata de descargarlo de nuevo. Un saludo.

      Eliminar
  5. esta pagina es genial debo decir, me encanto gracias a estos libros podre mejorar mi estilo. muchas gracias TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar el trabajo que desde Saltaalavista realizamos. Comentarios como el tuyo son de mucha ayuda en momentos de desánimo. Un saludo.

      Eliminar
  6. La verdad una página demasiado genial para que pueda existir
    Llevo muchísimo tiempo buscando un lugar así y por fin lo logre ja ja ja y el único lugar confiable honestamente. Sigan así
    También sigan publicado mas cosas por favor nos beneficiaria a muchísimas personas con cosas como estas relacionadas con el dibujo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Hector, sin duda son motivo de orgullo para nosotros y de gran ayuda en los momentos en que nos preguntamos si tiene sentido continuar con la labor que venimos realizando en este blog. Saludos.

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por compartir todo este contenido y de manera gratuita, gracias a ustedes voy a poder empezar a dibujar lo que tanto me gusta

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias por darnos la posibilidad de tener este curso!!! eres un crack!! jajaja
    por cierto alguien sabría decir cual seria el tipo de papel idóneo para imprimir las Manga Cards y las láminas de ejercicios???
    un abrazoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer Nacho y gracias por tus palabras. Espero que algún amigo de Saltaalavista más experto que yo pueda resolver tu duda en cuanto al tipo de papel idóneo ya que no sabría cual recomendarte o si existe alguno especifico para ello. Saludos.

      Eliminar
  9. Amigo, buenas noches! La verdad no tengo palabras para describir lo que me ha parecido blog. ES EXCELENTISIMA!!! Gracias por tus publicaciones. Te deseo lo mejor para ti y tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y buenos deseos. Igualmente para ti. Un saludo.

      Eliminar