(ebook) No dejes que tu Currículum se vaya directamente a la papelera

Hoy en día, el panorama laboral está repleto de muy buenos profesionales que se encuentran buscando activamente un primer empleo así como también en otros casos, nuevos retos laborales con el pensamiento de lograr un mayor reconocimiento dentro de su empresa, de su sector o simplemente un aumento en su retribución económica, etc. Y aunque muchos de esos profesionales están convencidos que si no se les da esa oportunidad es por culpa de la situación actual, de las empresas o de los mismos reclutadores, la realidad es que si la persona encaja con el puesto, con la oferta y a pesar de todo eso, no le llaman, no es porque le hayan descartado sino que es en la mayoría de los casos porque su Currículum Vitae ha pasado desapercibido dentro de los diferentes procesos de selección.

Durante varios meses Let’s Talent realizó un estudio en el cual ofreció a candidatos una valoración de su Currículum por parte de distintos reclutadores y expertos en selección. Lo que querían con ello es que los profesionales fueran conscientes del impacto que causa su Currículum en los seleccionadores y en las empresas en una primera criba. A lo largo de No dejes que tu Currículum se vaya directamente a la papelera conocerás cuales han sido los resultados de tal estudio y cuáles son los grandes errores que solemos cometer en la confección de nuestro Currículum Vitae a la hora de aplicarlo a una oferta real de empleo.

No-dejes-que-tu-Curriculum-se-vaya-directamente-a-la-papelera-saltaalavista-blog

No dejes que tu Currículum se vaya directamente a la papelera
(Formatos: PDF, EPUB, FB2, MOBI, AZW3; Idioma: Español; Nº de Páginas: 83)

Esperamos desde Saltaalavista Blog te resulte de interés este ebook que hoy te presentamos y te invitamos a descubrir si es que aún no lo has hecho los siguientes enlaces tras los cuales podrás encontrar más de 80 plantillas para Currículum Vitae con las que poder confeccionar un renovado Currículum en el que puedas poner en práctica todo lo aprendido con la lectura de No dejes que tu Currículum se vaya directamente a la papelera.

Plantillas editables gratuitas para Currículum Vitae
- 18 PLANTILLAS GRATIS PARA CURRÍCULUMS VITAE
- 25 PLANTILLAS GRATIS DE CURRÍCULUM VITAE
- 20 PLANTILLAS GRATIS PARA CURRÍCULUMS CREATIVOS
- 18 PLANTILLAS GRATIS PARA CURRÍCULUMS VITAE


“Ayúdanos compartiendo esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”


Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Muy buena propuesta, lo comparto en Twitter a ver si entre los dos levantamos el país :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, al menos que no se diga que no lo intentamos, un saludo Raquel.

      Eliminar