88 Imágenes HD de Armas de Fuego en Formato PNG (sin fondo)

Te presentamos desde Saltaalavista Blog este pack gratuito compuesto por un conjunto de 88 imágenes de alta resolución en formato PNG (imágenes sin fondo) de armas de fuego para uso personal. Imágenes por tanto, listas para ser añadidas a tus bibliotecas de recursos y con las que sin duda te ahorrarás un buen tiempo en próximos trabajos y diseños ya que gracias al formato PNG (es decir, a su fondo transparente) te evitarán el tener que realizar cualquier tipo de tediosa selección con la que conseguir eliminar sus fondos.

Dentro de esta colección encontrarás una gran variedad de armas de fuego de todo tipo y época, desde rifles y revólveres de estilo western o escopetas de caza hasta las más modernas armas de combate pasando por las típicas pistolas utilizadas por piratas.

88 Free PNG Firearms HD Images (Transparent Background) by Saltaalavista Blog

Para que puedas hacerte una idea visual de todas las armas que podrás encontrar dentro de la colección te dejamos a continuación con las correspondientes vistas previas de las 88 imágenes sin fondo que componen esta recopilación que hoy te presentamos así como con el enlace y datos de la descarga del pack gratuito.

VISTA PREVIA DE LA IMÁGENES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK

88 Free PNG Firearms HD Images Preview by Saltaalavista Blog

Para la descarga del pack gratuito tan solo deberás hacer clic sobre el botón de descarga que encontrarás debajo de estas líneas. Hecho esto se abrirá automáticamente en tu navegador una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Tras hacer clic en dicho botón ya serás redirigid@ a su página de descarga en MEGA donde tan solo deberás pulsar donde dice “Descargar” para poder iniciar la descarga a tu equipo.

DATOS DE LA DESCARGA
88 Imágenes en Formato PNG y Calidad HD  
Servidor MEGA | Tamaño 148 Mb

Download 88 Free PNG Firearms HD Images (transparent background)

Más Packs de Imágenes en PNG Gratis:
PACK DE 30 IMÁGENES PNG DE DINOSAURIOS
100 IMÁGENES PNG DE PROFESIONES EN FORMATO HD GRATIS
100 IMÁGENES HD DE ANIMALES EN FORMATO PNG
101 IMÁGENES PNG DE LUCHADORES DE LA WWE EN HD
+100 IMÁGENES HD EN PNG DE APARATOS TECNOLÓGICOS

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario