Pack de 30 Imágenes PNG de Dinosaurios (imágenes sin fondo)

Hoy en Saltaalavista Blog hemos recopilado para ti una fantástica colección compuesta por nada menos que 30 Imágenes en formato PNG de Dinosaurios (imágenes sin fondo) ideales para realizar cualquier tipo de composición / manipulación prehistórica así como cualquier otra referente a la saga de películas Jurassic Park / Jurassic World.

Descargar 30 Imágenes de Dinosaurios en PNG

Disfruta ya de este nuevo pack con imágenes listas para ser aplicadas en cualquiera de tus próximos diseños y recuerda que para acceder a la descarga de este pack gratuito tan solo deberás hacer clic sobre su correspondiente enlace de descarga, el cual te re-direccionará hasta una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos en dicha página aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado este botón ya podrás acceder a la página de descarga del pack en MEGA.

VISTA PREVIA DE LAS IMÁGENES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK

Descargar 30 Imágenes de Dinosaurios en PNG - Vista Previa

DATOS DE LA DESCARGA
30 Imágenes PNG | Servidor MEGA | Tamaño 35,5 Mb

Quizás También Te Interese:
- TUTORIAL DE PHOTOSHOP: DOSSIER ARK SURVIVAL EVOLVED
- MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL DE TODOS LOS PROGRAMAS ADOBE
- CURSO ADOBE ILLUSTRATOR CC DE NOVATO A PROFESIONAL
- TUTORIAL DE PHOTOSHOP: CARTA DE NAVIDAD A SANTA CLAUS
- 20 NUEVOS DISEÑOS GRATIS DE ALFABETOS VECTORIALES

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios :

  1. Gracias a ti Sabrina por dejarnos tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Adriana, qué bueno saber que ayudamos de una manera tan sencilla en hacer feliz a tu nena, un saludo para las dos.

      Eliminar
  3. Gracias amigo. Contenta mi nena con estas imágenes. Te agradesco que lo hayas compartido. Suerte

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO DESCARGARLO..ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la descarga de este pack bastará con hacer clic sobre el enlace DESCARGAR/DOWNLOAD. Hecho esto se abrirá automáticamente en tu navegador una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Una vez hecho clic en dicho botón serás redirigida a su página en MEGA desde donde ya tan solo deberás hacer clic donde dice “Descargar con el Navegador” para iniciar la descarga del pack a tu equipo. Un saludo.

      Eliminar