Pack con 30 Fondos / Texturas Poligonales en HD

Porque tan importante como una buena idea para nuestro próximo diseño es la de contar con los materiales y recursos necesarios para llevarla a cabo y ya que tan de moda parecen estar últimamente los fondos y diseños poligonales desde Saltaalavista Blog hemos querido reunir para ti en un solo pack toda una colección compuesta por nada menos que 30 Fondos / Texturas Poligonales, todas ellas gratuitas y en HD (3000 x 2000 píxeles) con el fin de ahorrarte un valioso tiempo teniendo que buscarlas por tu cuenta así como de ayudarte a poder seguir ampliando tu stock personal o banco de recursos gratuitos.

30 Fondos y Texturas Poligonales en HD

Antes de dejarte con las correspondientes vistas previas así como con el propio enlace de descarga de este pack gratuito que te presentamos en el día de hoy recordarte que para acceder a su descarga tan solo deberás hacer clic sobre su correspondiente enlace, el cual te re-direccionará hasta una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos aparecerá en la esquina superior derecha de la página publicitaria un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado este botón ya podrás acceder a la página de descarga del pack en MEGA.

VISTA PREVIA DE LAS 30 TEXTURAS INCLUIDAS DENTRO DEL PACK

30 Fondos y Texturas Poligonales en HD Vista Previa 01

30 Fondos y Texturas Poligonales en HD Vista Previa 02

DATOS DE LA DESCARGA
30 Imágenes JPG | Servidor MEGA | Tamaño 36,9 Mb

Más recursos gratis para diseñadores:

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario