Alfabeto Completo de Fuego en PNG (Imágenes HD)

Continuando con la temática de nuestra pasada entrada de imágenes sin fondo, en la cual te presentábamos este espectacular "Pack con 75 Imágenes PNG de Fuego y Explosiones" queremos ofrecerte desde Saltaalavista Blog en el día de hoy la posibilidad de descargarte, como siempre de forma completamente gratuita, este fantástico Alfabeto de Fuego en formato PNG (imágenes de 3000x3000 píxeles y sin fondo) compuesto del abecedario completo desde la A a la Z así como por diez imágenes extra con los  números del 0 al 9 y con el que a buen seguro conseguirás unos impresionantes resultados en próximos diseños.

Descargar Gratis Alfabeto Completo de Fuego en PNG - Imágenes HD

Recordarte que para la descarga de este pack de imágenes gratuito bastará con hacer clic sobre el enlace que encontrarás justo al final de estas líneas que dice DESCARGAR/DOWNLOAD. Hecho esto se abrirá automáticamente en tu navegador una página de publicidad en la que tras pasar 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Una vez hecho clic en dicho botón serás redirigid@ a su página en MEGA desde donde ya tan solo deberás hacer clic donde dice “Descargar con el Navegador” para iniciar la descarga del pack a tu equipo.

DATOS DE LA DESCARGA
36 Imágenes PNG en HD | Servidor: MEGA | Tamaño: 74,7 Mb

Más Alfabetos en:
- 20 NUEVOS DISEÑOS GRATIS DE ALFABETOS VECTORIALES
- ALFABETO DE INSPIRACIÓN CHINA EN PNG
- 21 ALFABETOS VECTORIZADOS GRATIS

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Y quizás también te interese:
- MÁS DE 6000 PLANTILLAS DE VEHÍCULOS VECTORIZADOS PARA ROTULACIÓN
- 100 PATRONES VECTORIZADOS PARA ADOBE ILLUSTRATOR & PHOTOSHOP
- 15 PACKS DE PINCELES PHOTOSHOP IDEALES PARA DIBUJO E ILUSTRACIÓN DIGITAL

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Gracias por sus aportes, soy autodidacta con Photoshop pero hago cosas increíbles con este programa, di con su blog y casi me vuelvo adicto leyendo cada cosa que comparten ya que me sirve mucho para aprender más, Muchísimas Gracias por el tiempo que le dedican, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje que bueno saber eso Julio, nos alegra enormemente cuando nos transmitís que el trabajo que dedicamos a este blog es importante para vosotros, por cierto mis inicios en este mundo también fueron con Photoshop y de modo autodidacta así que ya contamos con algo en común. Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar