Canal Saltaalavista Blog en YouTube

Tal y como seguramente ya sabrás, el pasado jueves inauguramos el canal Saltaalavista Blog en YouTube. Lo hicimos presentándote el documental “The Adobe Illustrator Story” tanto en su versión en inglés como subtitulada en español en donde se narra la historia no contada hasta ahora de Adobe Illustrator, el programa de dibujo vectorial líder del mercado en la actualidad y por tanto herramienta esencial para los diseñadores de todo el mundo.

En parte este nuevo canal surge en base a una necesidad y un propósito. La necesidad de poder seguir ampliando horizontes tanto como nos sea posible, con el fin de poder aportar todo aquello que en base a nuestro juicio un blog como éste debe ofrecer a sus lectores y con el propósito de no volver a perder vídeos por el camino, me explico, ya sea porque se eliminan vídeos, los canales desaparecen, etc. cada vez son más los vídeos que te presentamos en entradas como por ejemplo 7 Documentales sobre Diseño Gráfico que no debes perderte o 5 Documentales sobre Diseño Gráfico que debes ver que quedan cercenadas por estos motivos.

Canal Saltaalavista Blog en YouTube presenta el Documental Helvetica Subtitulado en Español

Por tanto que mejor forma para evitar algo así que tener nuestro propio canal desde el que poder gestionar todos aquellos vídeos que queramos presentarte sin miedo a que vuelva a ocurrirnos lo mismo.

Por todo ello nos gustaría invitarte a subscribirte a este nuevo canal (sentir tu apoyo es importante para nosotros y nos ayuda a continuar con este blog) desde el enlace que te dejamos a continuación y que te llevará hasta el canal dentro del cual encontrarás todo aquel material audiovisual (tutoriales, documentales, charlas, etc. en calidad HD siempre que nos sea posible) susceptible de aparecer y de ser compartido desde Saltaalavista.


Próximamente en el canal YouTube de Saltaalavista Blog:

 “No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Quizás también te interese:

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario