50 Posters y Carteles Premium Vectorizados y Gratuitos

Desde Saltaalavista Blog te presentamos en el día de hoy una nueva recopilación de recursos premium y gratuitos. Se trata en esta ocasión de nada menos que 50 Posters y Carteles Vectorizados. Los cuales podrás imprimir al tamaño que tú desees (debido a su formato vectorial) para decorar cualquier rincón de tu casa así como si lo prefieres modificar, combinar o simplemente utilizar como una fuente de inspiración que te ayude a la hora de crear tus propios carteles personalizados.

Antes de dejarte con la vista previa de los diferentes packs y sus correspondientes enlaces de descarga queremos recordarte que si aún no los estás puedes suscribirte a nuestro blog desde la caja de suscripción que encontrarás al final de esta entrada para de esa forma no perderte ni una sola de nuestras próximas publicaciones y estar así siempre al tanto de todas y cada una de las nuevas subidas que vayamos realizando desde Saltaalavista Blog. Un saludo y… ¡disfruta de las descargas!

Pack 1
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_1_by_Saltaalavista_Blog

Pack 2
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_2_by_Saltaalavista_Blog

Pack 3
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_3_by_Saltaalavista_Blog

Pack 4
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_4_by_Saltaalavista_Blog

Pack 5
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_5_by_Saltaalavista_Blog

Pack 6
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_6_by_Saltaalavista_Blog

Pack 7
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_7_by_Saltaalavista_Blog

Pack 8
DESCARGAR / DOWNLOAD

50_Free_Premium_Posters_8_by_Saltaalavista_Blog

OTROS RECURSOS GRATUITOS:
- PACK CON +350 ACCIONES GRATUITAS PARA PHOTOSHOP
- 10 DISEÑOS PUBLICITARIOS HD EN FORMATO PSD
- 50 VECTORES DE PLANTILLAS PARA TARJETAS DE CUMPLEAÑOS
- 30 FLYERS GRATIS DE CALIDAD PREMIUM EN PSD
- 25 ESTILOS Y EFECTOS DE TEXTO GRATUITOS PARA PHOTOSHOP

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. No puedo descargarme ninguno, antes de enviarme a MEGA me envía a una pagina maliciosa que me pide quitarme mi adblock y aunque lo haga me sigue diciendo que esta activada y que clike en un link que ofrecen. ¿Hay alguna forma de descargarlos por otra fuente? De verdad es un gran aporte y sería una pena no poder acceder a el

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi, para la descarga de los packs tan solo debes hacer clic sobre el enlace que da título a cada uno de ellos. Una vez hecho esto serás redirigida a una página de publicidad en la que deberás esperar 5 segundos para ver en su esquina superior derecha un botón que dice "saltar publicidad", una vez hagas clic en dicho botón serás redirigida a su página de descarga en Mega donde tan solo deberás hacer clic donde dice "Descargar con el Navegador" y listo. Espero que no tengas ya ningún problema con la descarga y en caso de que no sea así no dudes en hacérnoslo saber y te ayudaremos con ella. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola. A mí me salen archivos en MEGA de 2 megas más o menos y cuando los extraigo del rar me sale solo la imagen de los 6 posters y de mala calidad :( Que puedo hacer? Quiero sus lindos posters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada paquete descargado .rar vienen 2 archivos. El primero, un .jpg con la imagen previa (de baja calidad) a la que te refieres y el segundo, un archivo .eps vectorial (de alta calidad) que es obviamente el que tendrás que abrir con el software vectorial que tengas instalado en tu PC. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas tardes lo descargo y no me salen las imagenes. me sale sólo 6 imagenes de baja calidad cuando lo abro en PS 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada paquete descargado .rar vienen 2 archivos. El primero, un .jpg con la imagen previa (de baja calidad) a la que te refieres y el segundo, un archivo .eps vectorial (de alta calidad) que es obviamente el que tendrás que abrir con el software vectorial (no PS) que tengas instalado en tu PC. Un saludo.

      Eliminar