Consejos para Crear el Portafolio Perfecto by mique.es

Tenemos el gran placer en el día de hoy de presentarte a Miguel Bielsa (Diplomado en Estudios Superiores de Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón y Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial por el IES Pilar Lorengar) el cual, a través de su experiencia y conocimiento dentro del sector ha querido compartir desde su blog mique.es de forma amena e instructiva algunos de los puntos que a su juicio se convierten en indispensables a la hora de confeccionar un portafolio profesional.

Estamos seguros que una vez conozcas los consejos que Miguel tiene a bien compartir desde mique.es serás capaz de crear ese portafolio perfecto que potencie todas las aptitudes y cualidades que hacen de ti un diseñador único y gracias a las cuales conseguirás diferenciarte del resto de diseñadores y/o candidatos en futuras ofertas laborales.



Te invitamos de esta forma a conocer mique.es, un espacio donde podrás inspirarte aprender y hablar acerca del mundo del diseño gráfico, publicidad, branding etc. y que estamos convencidos no te decepcionará.

Quizás también te interese:
- 15 FUENTES ODIADAS POR LOS DISEÑADORES Y PORQUÉ
- 7 DOCUMENTALES SOBRE DISEÑO GRÁFICO QUE NO DEBES PERDERTE
- PRESUPUESTOS Y COSTOS EN DISEÑO GRÁFICO
- 50 LIBROS DE DISEÑO EN ESPAÑOL GRATIS EN PDF
- 5 EDITORES DE IMÁGENES GRATUITOS ONLINE BY CALVIN DEXTER

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario