Videotutorial de Photoshop: Crear Panorámicas by @Tripiyon

Es un placer para Saltaalavista Blog poder presentarte en el día de hoy este videotutorial de Photoshop en español en el que Pedro, la mente inquieta y brillante que se encuentra tras Tripiyon.com y Tripiyon Tutoriales en Youtube te explicará cómo realizar una sencilla panorámica en muy pocos pasos con Adobe Photoshop CS6 a través de Photomerge. 

Crear_Panoramicas_con_Photoshop_by_@Tripiyon

Entre la dilatada trayectoria profesional de Pedro se encuentra nada menos que el haber sido durante 4 años profesor de Photoshop Avanzado para esne.es así como el haber impartido 5 ponencias sobre Photoshop y Fotografía en Campus Party. Por todo esto y mucho más estamos seguros que tanto sus tutoriales como su forma de explicar te resultarán tan amenos y a la par didácticos como nos lo parecen desde Saltaalavista Blog. Dicho esto, nada más que añadir por nuestra parte. Tan solo dos palabras ya... adelante maestro. 

VIDEOTUTORIAL:


Para conocer más de Tripiyon:
WEB Clic Aquí
YouTUBE Clic Aquí
TWITTER Clic Aquí

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

OTROS TUTORIALES EN ESPAÑOL:
- VIDEO-TUTORIAL: EDITAR FOTOS DE LARGA EXPOSICIÓN BY PSDBOX
- TUTORIAL DE PHOTOSHOP: EFECTO DE TEXTO DE LUZ
- TUTORIAL DE PHOTOSHOP: TIGRE DE PIEDRA EN LLAMAS
- CREACIÓN DE UN PAISAJE IMAGINARIO CON PHOTOSHOP
- VIDEOTUTORIAL DE PHOTOSHOP: EFECTO PARA RETRATOS
- TUTORIAL DE PHOTOSHOP: COLOREAR FOTOS ANTIGUAS

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios :