Manuales After Effects CS3, CS4, CS5, CS6 y CC en Español

Ya sea en cine o televisión, en el desarrollo de proyectos para internet o dispositivos móviles, o simplemente para ir un paso mas allá en tus ediciones de video domesticas Adobe After Effects se ha convertido a día de hoy en la herramienta indispensable para todo diseñador gráfico, productor de vídeo o profesional multimedia que se precie de serlo. Adobe After Effects se ha convertido en uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado, y es que estamos hablando en este caso de una aplicación con forma de estudio y destinada a la creación de composiciones, así como a la realización de gráficos profesionales en movimiento, montajes de vídeo y efectos especiales.

Manuales_Adobe_After_Effects_en_español_by_Saltaalavista_Blog

After Effects también comparte muchas características con otros programas de Adobe, ya que al igual que ocurre con Photoshop e Illustrator, After Effects puede importar y manipular varios formatos de imagen, además de darnos también la posibilidad de agregarle filtros y ajustes de terceros, así como la opción de integrarlo con otros productos de software Adobe como pueden ser por ejemplo, Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, Encore, Flash u otros como Cinema 4D y Autodesk 3ds Max.

Como es natural en un producto de tales características, al principio After Effects puede parecerte un programa complejo que requiere horas de estudio y mucho uso antes de conseguir convertirte en un usuario competente. Sin embargo, puedes estar seguro que una vez que vas conociendo todos sus atajos y recovecos, la variedad de plantillas y de efectos especiales que te ofrecerá Adobe After Effects conseguirá darle a tus proyectos ese aspecto tan espectacular y profesional que siempre deseaste obtener. 

A continuación una pequeña selección de videos donde mostrarte de una forma visual solo algunos de la cantidad de efectos que serás capaz de conseguir gracias a Adobe After Effects y cómo no, a unas buenas dosis de paciencia, imaginación y talento por tu parte.




Clic sobre el enlace de descarga de tu Adobe After Effects y accede a la descarga directa y gratuita de su respectivo manual en español:

- ADOBE AFTER EFFECTS CS3 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 643) DESCARGAR
- ADOBE AFTER EFFECTS CS4 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 802) DESCARGAR
- ADOBE AFTER EFFECTS CS5 & CS5.5 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 800) DESCARGAR
- ADOBE AFTER EFFECTS CS6 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 631) DESCARGAR
- ADOBE AFTER EFFECTS CC (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 706) DESCARGAR
- ADOBE AFTER EFFECTS CC 2014 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 646) DESCARGAR
- ADOBE AFTER EFFECTS CC 2015 (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 832) DESCARGAR

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

MÁS MANUALES EN ESPAÑOL:
- MANUALES ADOBE PHOTOSHOP
- MANUALES ADOBE ILLUSTRATOR
- MANUALES ADOBE DREAMWEAVER
- MANUALES ADOBE INDESIGN
- MANUALES BLENDER
- MANUAL GIMP
- MANUALES ADOBE FLASH

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada