100 Degradados Gratis para Photoshop

En la entrada del día de hoy te presentamos esta Colección de 100 Degradados Gratis para Photoshop, todos ellos creados por Saltaalavista Blog en exclusiva para ti y que no podrás encontrar en ningún otro sitio web.

Para instalar esta Colección de 100 Degradados en tu  Adobe Photoshop no tendrás más que hacer clic derecho en el archivo .grd descargado y seguidamente clic en “Mover a la carpeta…” La ruta a seguir puede variar en función de cómo tengas configurados tu(s) disco(s) duro(s), si bien lo más lógico, es que sea ésta que te mostramos a continuación. C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop\Presets\Gradients.

(En el caso de que no sea esa tu ruta no tienes más que hacer una búsqueda en tus “Archivos de programa” de la carpeta Gradients, la cual verás que ya contiene diversos archivos con el formato .grd)

100_Degradados_Gratis_by_Saltaalavista_Blog



Otras Colecciones Gratis de Degradados:

Mensaje de Alberto

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS,MUY BUEN APORTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias me sirvió de mucho, Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacérnoslo saber a través de tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  3. gracias, me sirvio y muchisimo ya que los de predeterminado no me terminaban de gustar, y otra cosa, no se si en todas las versiones de photoshop esta pero en el cs4, el que yo tengo, al abrir las opciones de degradado (apretando en el color de degradado y no el la flecha que apunta hacia abajo) aparece una opcion que dice "CARGAR" y al abrir buscar el archivo .grd y listo, ya se te actualizan los degradados, solo doy un aporte para que les sea mas simple para poner los degradados, saludos y gracias por el articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Andrea por dejarnos tu comentario y por participar en el blog activamente con ese tip para cargar degradados que nos aportas, un saludo y feliz fin de semana para ti.

      Eliminar
  4. Hola alberto... he seguido con tus instrucciones de la instalacion, pero no me sirvió.. cuando quiero cargar los degradados en el CS6 no me aparece el pack. Necesito tu ayuda por favor! y de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a instalar y a cargar? ¿Con ninguna de las dos opciones te funcionan? Echa un vistazo a esta entrada:
      https://saltaalavistablog.blogspot.com.es/2014/08/como-cargar-e-instalar-recursos-en.html

      Eliminar