100 Degradados Gratis para Photoshop

En la entrada del día de hoy te presentamos esta Colección de 100 Degradados Gratis para Photoshop, todos ellos creados por Saltaalavista Blog en exclusiva para ti y que no podrás encontrar en ningún otro sitio web.

Para instalar esta Colección de 100 Degradados en tu  Adobe Photoshop no tendrás más que hacer clic derecho en el archivo .grd descargado y seguidamente clic en “Mover a la carpeta…” La ruta a seguir puede variar en función de cómo tengas configurados tu(s) disco(s) duro(s), si bien lo más lógico, es que sea ésta que te mostramos a continuación. C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop\Presets\Gradients.

(En el caso de que no sea esa tu ruta no tienes más que hacer una búsqueda en tus “Archivos de programa” de la carpeta Gradients, la cual verás que ya contiene diversos archivos con el formato .grd)

100_Degradados_Gratis_by_Saltaalavista_Blog



Otras Colecciones Gratis de Degradados:

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada