Manual de Usuario Adobe Illustrator CC / CS6 en español (Última actualización)

En el día de hoy queremos presentarte la última actualización del Manual de Usuario en español para Adobe Illustrator CC (válido también para la versión CS6). ¿Qué diferencias puedes encontrar en él con manuales anteriores? Varias actualizaciones y mejoras como pueden ser las nuevas funciones de Exportación Rápida, los nuevos espacios de trabajo Inicio y Archivos Recientes o  las mejoras de Formas Interactivas y en las Bibliotecas Creative Cloud.

PDF Descargar Manual de Usuario Adobe Illustrator CC en Español

Quizás no te parezcan muchas o no estás interesad@ en algunas de ellas y por lo tanto si ya tienes versiones anteriores del manual no te parezca importante o necesario la descarga del mismo. Sin embargo, desde Saltaalavista Blog si nos parece una buena idea presentártelo para de esta forma poder recopilar y completar toda la información y formación posible en español que se puede encontrar disponible por la web, añadiéndole a ello el hecho de ser gratuito y de tratarse de un archivo con un peso tan liviano que apenas te tomará unos segundos su descarga a tu PC.

DATOS DE LA DESCARGA
Manual de Usuario Adobe Illustrator CC / CS6 en español (Última actualización)
Formato PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 707

 Descargar PDF Manual de Usuario Adobe Illustrator CS6 en Español

Más Manuales de Diseño en Español:
MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL DE TODOS LOS PROGRAMAS ADOBE
MANUAL DE USUARIO DE GIMP EN ESPAÑOL
INKSCAPE GRATIS + MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL
MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL ANDREAMOSAIC
MANUALES CORELDRAW X3, X4, X5, X6, X7, X8 EN ESPAÑOL

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios :