Curso Gratis AutoCAD en PDF | Diseño Asistido por Ordenador

Existen en el mercado diferentes programas de ordenador para el diseño en ingeniería con el acrónimo de CAD (Computer Aided Design). Los diseñadores requieren de aplicaciones que les permitan modelar en 3D con facilidad y rapidez, y por otra parte los profesionales que han de elaborar planos técnicos necesitan aplicaciones de fácil manejo en 2D. Ya sea como punto de partida necesario, o como fin en sí mismo, la delineación de planos técnicos requiere de aplicaciones potentes que agilicen estos procesos. Una de estas aplicaciones es el programa AutoCAD de Autodesk, el cual se utiliza en este curso, por ser de uso muy extendido para la obtención de planos tanto técnicos como de diseño.

Descargar Curso Práctico AutoCAD Diseño Asistido por Ordenador Universitat Jaume I

Este curso elaborado por la Universitat Jaume I ha sido pensado en un principio como herramienta de apoyo de la asignatura de Diseño Asistido por Ordenador de segundo curso del grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Por este motivo le será de gran utilidad para introducirse en el mundo de la delineación por ordenador tanto a diseñadores industriales como a profesionales relacionados con el mundo de la tecnología -ingenieros, arquitectos, técnicos- que quieran introducirse o mejorar su uso de AutoCAD. El curso no pretende ser un manual del programa AutoCAD, como tantos otros, sino que con su estructura (teoría y ejercicios prácticos resueltos) pretende ayudar al alumno a, por una parte, conocer mejor las posibilidades que los programas CAD 2D tienen para delinear planos y, por otra, a aprovechar mejor los recursos que dichas herramientas ponen a su disposición, en concreto AutoCAD.

El curso se divide en 3 libros (7 capítulos y 1381 páginas en total) con una parte teórica y una serie de ejercicios prácticos asociados. En la parte teórica se exponen los diferentes conceptos de forma general, y se particularizan para AutoCAD, pero en ella no se detalla el uso concreto de los comandos del programa. La explicación de los comandos y herramientas del programa AutoCAD se realiza dentro de los ejercicios, donde realmente se puede demostrar la utilidad práctica de cada uno de ellos. 

Todos los ejercicios informan además en su primera hoja de la relación de comandos y herramientas que se introducen o refuerzan con cada ejercicio así como los recordatorios sobre sistemas de representación y normalización de planos que se incluyen en él.

DATOS DE LA DESCARGA
Curso Práctico AutoCAD by Universitat Jaume I
Formato PDF (3 Libros) | Idioma ESPAÑOL | Nº de Páginas 1.381
Servidor KatFile | Tamaño 85,5 Mb

Curso Práctico AutoCAD Diseño Asistido por Ordenador Universitat Jaume I

Muchos Más Cursos en:
10 CURSOS GRATIS DE FOTOGRAFÍA EN PDF
10 CURSOS DE ADOBE PHOTOSHOP GRATIS EN ESPAÑOL
CURSO ADOBE ILLUSTRATOR CC DE NOVATO A PROFESIONAL
SKETCHUP FREE + MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL + CURSO PRÁCTICO
CURSO RÁPIDO DE DIBUJO EN PDF

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario