Libro Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos en PDF

Tras haberte presentado hace unos meses el libro Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 con 100 Ejercicios Prácticos dentro de nuestra Biblioteca Virtual traemos hoy para ti en descarga directa un nuevo volumen de la misma colección, concretamente Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos. 

Y es que Illustrator CS6 es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más utilizadas por los profesionales del diseño gráfico. El funcionamiento intuitivo de este programa lo ha convertido en la mejor elección para dibujar digitalmente y gracias a este libro podrás aprender de una forma práctica a trabajar con el software de dibujo vectorial líder del mercado en la actualidad. 

Descargar Libro Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos

100 ejercicios prácticos (y resueltos) que conforman un recorrido perfecto por las principales funciones del programa. Si bien, como es lógico resulta imposible recoger en las 214 páginas que conforma este libro todas las prestaciones de Illustrator CS6, dentro de él se han escogido las más interesantes y utilizadas. De una forma u otra, ten por seguro que una vez realizados los 100 ejercicios que componen este manual serás capaz de manejar con soltura el programa así como diseñar elaboradas composiciones aptas tanto para la edición digital como impresa.

Recuerda también que si estas interesad@ en convertirte en todo un profesional de Adobe Illustrator en Saltaalavista Blog hemos creado un completísimo curso compuesto por 70 video-clases (complementadas con diversos recursos y ejercicios prácticos) que no puedes perderte. Toda la información referente al curso puedes consultarla haciendo clic en el siguiente enlace:


Curso Adobe Illustrator CC de Novato a Profesional en 70 clases

Ahora ya si, te dejamos con la información y link de descarga referentes al libro que hoy te presentamos, Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos.

DATOS DE LA DESCARGA
Libro PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 214
Servidor KatFile | Tamaño 25,1 Mb
 PDF Aprender Illustrator CS6 con 100 Ejercicios Prácticos

Quizás También te Interese:
- TRILOGÍA ¡BOOM! ILUSTRACIÓN EN EL CÓMIC AMERICANO Y MANGA
- CURSO RÁPIDO DE DIBUJO EN PDF
- 10 CURSOS GRATIS DE FOTOGRAFÍA EN PDF
- 35 LIBROS DE DISEÑO GRATIS Y EN ESPAÑOL EN PDF
- LIBRO EN PDF: 20 REGLAS PARA UN BUEN DISEÑO

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios :

  1. Hola Alberto, descarque el archivo 2 veces, pero al abrirlo me sale error en el rar, no se si a otros les paso lo mismo y si es asi podrias resubirlo? de antemano mil gracias por darte el tiempo de subir material ymantener este espacio genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo, acabo de descargar el archivo para comprobar si me da error y se ha descargado y descomprimido correctamente. Trata de descargarlo de nuevo por si acaso hubiera sido algún problema puntual de la descarga o un problema temporal de Mega. En caso de que siga fallando revisa o actualiza la versión de WINRAR que tengas instalada en tu equipo (el archivo ha sido comprimido con la versión 5.50). Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comaprtir tanto libros como estos valiosos recursos :D

    ResponderEliminar
  3. Lo solucioné al descargar la versión 5.5 gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me lo he descargado y es maravilloso....¿No tendrás el de indesign disponible para descarga,verdad? Muchísimas gracias por lo que haces, personalmente a mí me has alegrado el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Julia. El libro de Indesign lo llevo buscando un tiempo pero por el momento no he conseguido dar con él, no obstante en caso de conseguirlo cuenta con verlo publicado en el blog. Un saludo.

      Eliminar
    2. Por cierto, por si te interesa en el siguiente link te dejo el libro de Photoshop.

      https://saltaalavistablog.blogspot.com/2017/06/aprender-retoque-fotografico-photoshop-cs6-100-ejercicios-practicos.html

      Eliminar
  5. me sale una pestalla delante y no hay manera de descargarlo... como se hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link actualmente está caído. Estamos resubiendo la biblioteca al completo y en breve todos los enlaces estarán operativos 100% para poder descargar de nuevo, un saludo.

      Eliminar