Maquetador Online: Plantillas y Maquetas Gratuitas para Descargar

Con la intención de seguir ampliando nuestra sección WEBS DE INTERÉS, donde tratamos siempre de presentarte las que a nuestro juicio son algunas de las mejores webs de recursos gratuitos para diseñadores, queremos que conozcas en el día de hoy Maquetador Online, la web en español desde la que podrás descargar de forma completamente gratuita y con licencia Creative Commons un buen número de Plantillas y Maquetas para Revistas, Prensa y Publicidad que sin duda te serán de gran utilidad a la hora de llevar a cabo todo tipo de trabajos de maquetación de una forma rápida y profesional.

Maquetador Online Plantillas y Maquetas Gratis de Revistas, Prensa y Publicidad para Descargar

Las plantillas y maquetas ofrecidas de forma gratuita desde Maquetador Online podrás encontrarlas disponibles para los siguientes softwares QuarkXPress o Adobe InDesign (en formatos de archivo QXD, QXT, INDD y INDT).


Cabe destacar que Maquetador Online cuenta también con la posibilidad de realizar todo tipo de plantillas personalizadas por encargo. Para acceder a dicha sección así como a las diferentes tarifas de pedidos puedes acceder haciendo CLIC AQUÍ.

Maquetador Online Plantillas y Maquetas Gratis de Revistas, Prensa y Publicidad para Descargar

Esperamos pueda serte de utilidad esta web que hoy te hemos presentado y antes de despedirnos y dejarte con otras entradas que quizás puedan serte de interés queremos aprovechar la ocasión para recordarte que si lo deseas puedes suscribirte a Saltaalavista Blog desde la caja de suscripción que encontrarás justo al final de esta entrada para de esta forma no perderte a partir de ahora ni una sola de las publicaciones con nuevos tutoriales, recursos, libros, manuales e informaciones de interés que próximamente vayamos realizando.

Otras Webs de Interés:

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario