CuCo Revista Digital de Estudio y Crítica de Cómic (7 Volúmenes)

Hoy desde Saltaalavista Blog queremos ofrecerte la posibilidad de descargar los 7 números publicados (más de 1400 páginas) hasta la fecha por CuCo, Cuadernos de Cómic, revista digital de investigación y crítica de la historieta y el cómic nacida allá por 2.013 y codirigida por Octavio Beares y Gerardo Vilches. Una revista surgida desde la pasión y amor por el cómic en donde podrás encontrar desde extensos artículos y ensayos relacionados con el mundo de la historieta y el cómic abordados en profundidad y con rigor, hasta diferentes críticas de la mano de algunas de las firmas más interesantes del panorama nacional, además de diversas entrevistas realizadas a autores tanto nacionales como internacionales.

Descargar CuCo Revista Digital de Estudio y Crítica de Cómic - Cuadernos de Cómic 7 Volúmenes en PDF

La revista CuCo, Cuadernos de cómic fue concebida desde su nacimiento como un proyecto sin ánimo de lucro, surgiendo desde la pasión por el cómic de sus autores así como de la necesidad por desarrollar una sólida labor teórica alrededor de este género.

DATOS DE LA DESCARGA
Revista Gratuita CuCo (7 Volúmenes)
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 518 Mb


Otras Colecciones Gratuitas:
- REVOLUTIONART MAGAZINE: REVISTAS GRATUITAS EN PDF
- DNG PHOTO MAGAZINE: REVISTA MENSUAL GRATUITA EN PDF
- HISTORIA GRÁFICA DEL SIGLO XX (8 VOLÚMENES PDF)

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario