Libro 100 Ejercicios de Fotografía en PDF

Todo lo que sabes de fotografía se queda inútil e inservible si no lo pones en práctica. Levantar la cámara entre tus manos para encuadrar, buscar minuciosamente el punto de enfoque exacto que necesitas, disparar y oir ese sonido del obturador.

Tener una cámara de fotos no te convierte automáticamente en fotógrafo. Lo que haces con esa cámara, las mensajes que creas con ella, las historias que transmites y las emociones que desatas, eso sí te convierte en fotógrafo.

Los buenos fotógrafos, en realidad, no llegan a serlo por la cantidad de cursos a los que acuden, ni por lo caro de las cámaras que compran. Lo son por la cantidad de fotografías que disparan. Disparan una y otra vez. Fotografían sin cesar. No son capaces de saciarse de fotografiar. Es lo que pasa cuando algo te apasiona, no necesitas motivos para hacerlo.

Descargar Gratis Libro 100 Ejercicios de Fotografía en PDF del Blog del Fotógrafo

"100 Ejercicios de Fotografía" es un libro que te incita a practicar. Las próximas 116 páginas existen con el único fin de que las lleves a la práctica. Ya sabes lo que dicen, "la práctica hace al maestro". Saluda al maestro fotográfico que hay dentro de ti. Estás a punto de descubrirlo.

Mario Pérez

DATOS DE LA DESCARGA
Libro “100 Ejercicios de Fotografía”
Formato PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 116

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Si te gustó esta publicación te recomendamos que no dejes pasar la ocasión y eches un ojo en esta entrada publicada hace ya varios meses en Saltaalavista Blog donde encontrarás nada menos que hasta 30 Libros gratis y en español sobre Fotografía para descargar que a buen seguro no te defraudarán.

Mensaje de Alberto

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios :

  1. Gracias por compartirlo! Me encantaría saber hacer buenas fotos...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer la verdad, mucho ánimo en la tarea y mucha práctica como dice Mario en la introducción del libro. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola! Intento descargar los pdf pero me da error de página, ya no están disponibles los archivos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de comprobarlo y tanto el enlace como la descarga funcionan perfectamente, quizás se haya debido a algún error temporal de Mega, inténtalo nuevamente, un saludo.

      Eliminar
  3. es bueno que encontremos buen material como este. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yahel por valorarlo y comentar, un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Mariela, el libro en formato PDF y el archivo RAR donde se encuentra comprimido son archivos sin contraseña. Prueba a de descargarlo de nuevo. Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy buen Material! si no es más pedir tendrás tambien el libro FOTÓGRAFO VIAJERO y LIGHTBOOK de ese mismo autor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ganvikt, no disponemos de ese libro actualmente pero nos lo apuntamos para próximas búsquedas y en el caso de conseguirlo ten por seguro que lo publicaremos en el blog. Un saludo.