Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 con 100 Ejercicios Prácticos

Entre los profesionales del mundo de la fotografía y la edición de imágenes, una de las aplicaciones más extendida y utilizada sin lugar a dudas es Adobe Photoshop. En este libro, donde se trabajará con la versión CS6 del programa, el lector se encontrará con 100 ejercicios prácticos resueltos a través de lecciones dedicadas al retoque y  a la corrección de todo tipo de imágenes, además de a la creación de espectaculares efectos especiales mediante la aplicación combinada de diferentes filtros y ajustes para la imagen. 

Si bien es imposible recoger en las 214 páginas que conforman este libro que hoy te ofrecemos desde Saltaalavista Blog todas las prestaciones de Photoshop CS6 orientadas al retoque de fotografías, si se han escogido para él las más utilizadas e interesantes con el objetivo de que a través de sus 100 ejercicios prácticos resueltos (los cuales conformarán un recorrido por las principales funciones del programa) el lector una vez finalizada la lectura de este libro sea capaz de llegar a utilizar con soltura y propiedad las múltiples herramientas y funciones del programa líder mundial en la mejora del aspecto de las imágenes digitales. 

Descargar Libro en PDF Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 con 100 Ejercicios Prácticos

Sin duda una lectura obligada para todo aquel interesado/dedicado al arte de la fotografía digital donde el lector no sólo aprenderá a corregir defectos de tipo técnico (como puedan ser la sobreexposición, subexposición, ruido, desenfoque, etc.) sino donde también encontrará instructivas lecciones donde se explica de forma sencilla como se pueden retocar todo tipo de “defectos físicos” (como acné, cicatrices, manchas, arrugas, etc.) mediante la utilización de distintas herramientas y técnicas.

DATOS DE LA DESCARGA
Libro PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 214
Servidor KatFile | Tamaño 25,9 Mb

 PDF Aprender Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 con 100 Ejercicios Prácticos

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Quizás también te interese:
- EL PEQUEÑO SABELOTODO: SENTIDO COMÚN PARA DISEÑADORES
- TUTORIAL DE PHOTOSHOP: EFECTO DE ILUMINACIÓN EN FOTOGRAFÍA B/N
- 33 PALETAS DE COLOR PARA TODOS TUS PROGRAMAS ADOBE
- 60 LIBROS DE DISEÑO EN ESPAÑOL GRATIS EN PDF (RESUBIDOS)
- 15 PACKS DE PINCELES PHOTOSHOP IDEALES PARA DIBUJO E ILUSTRACIÓN DIGITAL

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

21 comentarios :

  1. Gracias, Saltaalavista. Tenéis y regalais tanto material y tan bueno que no doy a basto. Soy formidables.Simplemente soy aficionado a la foto y a photoshop.En una palabra, espléndido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vicenç por tus palabras y por valorarnos tan positivamente. Nos alegra y enorgullece leer comentarios como el tuyo. Un saludo y feliz navidad!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Muy buen trabajo. Una pregunta, ¿dónde se pueden encontrar las fotografías para los ejercicios? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del libro se indica la forma de conseguir los archivos de ejemplo de los ejercicios. Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
    2. seria buenisimo tener esos archivos, yo los he buscado y nada

      Eliminar
    3. Si los consigues entonces avísanos para postearlos, saludos.

      Eliminar
  3. Hola, entro al link y no puedo bajarlo. Me podrán pasar el link por otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la descarga del libro tan solo tienes que hacer clic sobre su correspondiente enlace DESCARGAR/DOWNLOAD. Hecho esto serás re-dirigid@ hasta una página de publicidad donde no deberás hacer nada. Transcurridos cinco segundos en dicha página aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado este botón ya podrás finalmente acceder a la página de descarga en MEGA. Un saludo.

      Eliminar
  4. De nuevo MUCHAS GRACIAS.
    Seguid así chicos !!!! Aprendemos mucho con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llenan de satisfacción tus palabras Jonie, gracias a ti por valorarnos tan positivamente. Un saludo!

      Eliminar
  5. Gracias!!! Espero poder aprender con el Manual algo tan importante como Photoshop!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte, fácil de descargar por Mega

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo conseguir las imágenes de ejemplo del libro para trabajar los ejemplos con las imágenes?

    ResponderEliminar