33 Pinceles para Photoshop de Personajes Disney

Nuevo y exclusivo Pack de Pinceles Gratuito para Photoshop el que hemos creado para ti en esta ocasión desde Saltaalavista Blog. En concreto se trata de un pack compuesto por 33 pinceles HD de personajes Disney clásicos como son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy, Daisy, Minnie Mouse y Pluto interpretando diversos tipos de situaciones así como posando “para la cámara” (Vista previa de los pinceles más abajo) y con los que podrás crear diseños o realizar montajes de temáticas infantiles de una forma rápida y sencilla obteniendo unos resultados muy visuales y atractivos a los ojos de uno de los públicos más exigentes y sinceros que puede haber como son l@s niñ@s.

33-Pinceles-para-Photoshop-de-Personajes-Disney-by-Saltaalavista-Blog

Recordarte que para la instalación de este nuevo pack de Pinceles que hoy te presentamos en tu Adobe Photoshop no tendrás más que hacer clic derecho en el archivo .abr, el cual se encuentra dentro del archivo .rar descargado y seguidamente clic en “Mover a la carpeta…” La ruta a seguir puede variar en función de cómo tengas configurados tu(s) disco(s) duro(s), si bien lo más lógico, es que sea ésta que te mostramos a continuación:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop\Presets\Brushes

En el caso de que no sea esa tu ruta no tienes más que hacer una búsqueda en tu carpeta “Adobe Photoshop” de la subcarpeta "Brushes", la cual verás que ya contiene diversos archivos con el formato .abr (pinceles por defecto) y una vez localizada mover o pegar el archivo descargado en ella.

Y por si aún no lo tienes demasiado claro o si por el contrario tan solo deseas cargar de forma esporádica el pack y no instalarlo, a continuación te dejamos el siguiente enlace tras el cual te encontrarás con un tutorial explicativo paso a paso de cómo hacerlo. TUTORIAL

VISTA PREVIA DE LOS PINCELES CONTENIDOS DENTRO DEL PACK

33-Pinceles-para-Photoshop-de-Personajes-Disney-Vista-Previa-by-Saltaalavista-Blog

Por cierto, otra buena opción sin duda para la que dar buen uso a este tipo de pinceles puede ser la de crear imprimibles para que los más peques de la casa se entretengan y lo pasen en grande coloreando a sus personajes Disney favoritos y de paso potencien de esta manera su imaginación y creatividad.

33 Pinceles PHOTOSHOP | Servidor MEGA | 3,1 Mb

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Más Recursos de Diseño Gratis en:
- 20 NUEVOS DISEÑOS GRATIS DE ALFABETOS VECTORIALES
- 100 IMÁGENES PNG DE PROFESIONES EN FORMATO HD GRATIS
- 30 FLYERS GRATIS DE CALIDAD PREMIUM EN PSD
- 25 ESTILOS Y EFECTOS DE TEXTO GRATUITOS PARA PHOTOSHOP
- 40 PLANTILLAS VECTORIZADAS PARA INVITACIONES DE BODA

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

4 comentarios :

  1. muchas gracias, les voy a dar mucho uso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata jeje, ánimo!!! Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. no los puedo descargar alberto una ayudita porfa

      Eliminar
    3. Para acceder a la descarga de este pack de pinceles gratuito tan solo deberás hacer clic sobre su correspondiente enlace de descarga el cual te redireccionará a una página de publicidad. Transcurridos cinco segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice “Saltar Publicidad”. Una vez pulsado dicho botón podrás acceder a su correspondiente página en Mega donde ya tan solo deberás hacer clic donde dice “Descargar con el navegador” para iniciar la descarga del pack. Un saludo.

      Eliminar