45.000 Obras de Arte Digitalizadas de Dominio Público

Nueva web la que te presentamos en el día de hoy con el objeto de seguir ampliando nuestra sección WEBS de INTERÉS así como de seguir ofreciéndote todo aquel recurso gratuito y de calidad que a nuestro juicio pueda prestarte un servicio o serte de utilidad. Se trata en esta ocasión de NGA Images un repositorio con más de 45.000 imágenes gratuitas digitales en alta resolución (hasta 4000 px) de libre acceso para su descarga y posterior uso que la National Gallery of Art ha tenido a bien poner a disposición del usuario con el objeto de facilitar el aprendizaje, enriquecimiento y disfrute de todo aquel interesado en el arte.

45000-Obras-de-Arte-de-Dominio-Publico-by-Saltaalavista-Blog

El listado de imágenes está compuesto por obras de arte (cuadros, pinturas, grabados, ilustraciones…) de algunos de los más importantes pintores de la historia cuyos derechos de autor han caducado debido al paso de los años y que por tanto han pasado a convertirse en imágenes de dominio público las cuales podrás usar y/o modificar tanto para fines personales como comerciales perfectamente.

Es de agradecer además el hecho de que este no sea un proyecto finalizado ni mucho menos y periódicamente NGA Images continúe realizando actualizaciones ampliando de este modo el catálogo de imágenes disponibles para su descarga y posterior uso. Añadir también que una vez dentro de la web podrás buscar imágenes que sean de tu interés o necesidad tanto a través de búsquedas avanzadas (por autor, año, nacionalidades, palabras clave, etc.) como de colecciones ya confeccionadas.

NGA-Images-National-Gallery-of-Art-Imagenes-de-Dominio-Publico-by-Saltaalavista-Blog

Además de la National Gallery of Art es de justicia añadir que este proyecto cuenta con el apoyo y financiación de las fundaciones Samuel H. Kress Foundation y Mr. and Mrs. Raymond J. Horowitz Foundation for the Arts.


Quizás también te interese:
- 25 PORTADAS DE DISCOS INSPIRADAS EN OBRAS DE ARTE
- FUNCIÓN Y FORMA – UNA MIRADA AL DISEÑO Y LA INNOVACIÓN EN ESPAÑA
- WAYBACK MACHINE: LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE INTERNET
- MÁS DE 1 MILLÓN DE ILUSTRACIONES DE DOMINIO PÚBLICO
- CÓMO ENVIAR ORIGINALES A IMPRENTA + PROCESOS DE IMPRESIÓN

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario