Pack Gratuito de Motivos Navideños para Photoshop

Queremos ofrecerte en el día de hoy desde Saltaalavista Blog este fantástico pack de motivos o patterns para Photoshop de aspecto navideño que sin duda te serán de gran utilidad a la hora de crear fondos o rellenar selecciones ya sea en tarjetas, felicitaciones o cualquier otro tipo de diseño relacionado con la temática navideña que tengas pendiente de realizar para estas próximas fechas.

Photoshop-Christmas-Patterns-by-Saltaalavista-Blog

Por último y antes de dejarte con la descarga de este pack de motivos gratuitos queremos recordarte que puedes suscribirte a Saltaalavista Blog desde la caja de suscripción que encontrarás al final de la entrada para de esta forma no perderte ni una sola de todas y cada una de las nuevas publicaciones con tutoriales, recursos gratuitos, libros y manuales de diseño que vayamos realizando próximamente.

Motivos Navideños para Photoshop | Servidor MEGA | 15,3 Mb

Quizás también te interese:
- MOTIVOS GEOMÉTRICOS EN TONOS PASTEL PARA USO PERSONAL Y COMERCIAL
- 99 TIPOGRAFÍAS INTERNACIONALES DE USO PERSONAL Y COMERCIAL
- 80 PALETAS DE COLORES PARA PHOTOSHOP Y OTROS PROGRAMAS ADOBE
- 30 FLYERS GRATIS DE CALIDAD PREMIUM EN PSD
- 15 PACKS DE TEXTURAS GRATIS PARA USO COMERCIAL

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Boris!! Saber eso nos motiva a continuar, un saludo y feliz navidad!!

      Eliminar
  2. Después de descargarlo me da error y no puedo ver lo descargado así que lo terminé borrando,¿A alguien mas le a pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué extraño eso que me comentas, y que además te haya sucedido en dos descargas diferentes porque no tengo constancia de que le haya ocurrido a nadie más, por probar trata de descargarlos nuevamente no vaya ser algún error puntual o ¿quizás sea algún problema con la versión de winrar con la que intentas descomprimir los archivos? Espero que sea alguna de esas dos las causas y finalmente puedas descargarlos y descomprimirlos correctamente porque no se me ocurre que otra cosa pueda ser, un saludo.

      Eliminar