80 Tipografías Gratuitas con las que Felicitar la Navidad

Pues sí, aunque te parezca mentira ya casi tenemos encima la navidad, tiempo de familia y reunión, también de regalos y felicitaciones, muchas felicitaciones… por eso desde Saltaalavista Blog hemos querido ofrecerte en el día de hoy en forma de regalo adelantado este pack compuesto por nada menos que 80 fuentes de aspecto o temática navideña con las que sin duda podrás personalizar y darles ese toque navideño tan especial por estas fechas a todas las felicitaciones y diseños que tengas en mente realizar próximamente.

80-Free-Christmas-Fonts-by-Saltaalavista-Blog

Recordarte que para la descarga de este pack de tipografías gratuitas basta con hacer clic sobre su correspondiente enlace de descarga, el cual encontrarás al final de esta entrada. Hecho esto, se abrirá automáticamente una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Clic en dicho botón para ser redirigid@ a su página de descarga en MEGA donde por último tan solo deberás pulsar donde dice "Descargar con el Navegador" y listo.

VISTA PREVIA DE ALGUNAS DE LAS FUENTES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK

80-Free-Christmas-Fonts-Preview-by-Saltaalavista-Blog

80 Fuentes Navideñas | Servidor: MEGA |  4,4 Mb

Más Recursos de Diseño Gratis en:
- 100 IMÁGENES PNG DE PROFESIONES EN FORMATO HD GRATIS
- 99 TIPOGRAFÍAS INTERNACIONALES PARA USO PERSONAL Y COMERCIAL
- PACK CON +350 ACCIONES GRATUITAS PARA PHOTOSHOP
- 30 FLYERS GRATIS DE CALIDAD PREMIUM EN PSD
- 25 ESTILOS Y EFECTOS DE TEXTO GRATUITOS PARA PHOTOSHOP

“Ayúdanos compartiendo esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario