Sin Palabras: Cartel de Boxeo de Estilo Retro con Photoshop

Un nuevo diseño que añadir a la sección “Sin Palabras”, la cual puedes encontrar dentro del menú Galería y que se basa en ese dicho popular de que “una imagen vale más que mil palabras”. En esta ocasión se trata del diseño de un cartel de boxeo de estilo retro el cual seguro te has encontrado en más de una ocasión por la red en distintas versiones debido a su gran popularidad y del que desde Saltaalavista Blog hicimos nuestra propia versión hace ya algún tiempo basándonos en el tutorial en inglés publicado desde Design.Tuts+ al que realizamos algunas pequeñas modificaciones y del que encontrarás el enlace correspondiente al final de esta misma entrada.

RESULTADO FINAL


PROCESO


CAPA X CAPA










RESULTADO FINAL



Por último, antes de despedirnos por el día de hoy y de dejarte con algunos enlaces más de algunos otros diseños que quizás puedan inspirarte queremos agradecerte una vez más tu visita y recordarte que ante cualquier posible consulta o propuesta de carácter comercial o laboral puedes ponerte en contacto con Saltaalavista Blog enviando un correo electrónico a la siguiente dirección saltaalavistaweb@gmail.com. 

Más de Saltaalavista Blog:
- SALTAALAVISTA BLOG PRESENTA… (Parte I)
- SALTAALAVISTA BLOG PRESENTA… (Parte II)
- SALTAALAVISTA BLOG PRESENTA… (Parte III)
- SIN PALABRAS: DELICIOUS
- SIN PALABRAS: BEAUTIFUL RIHANNA
- ZONA CERO

“Recuerda compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada