80 Paletas de Colores para Photoshop y otros programas Adobe

En ocasiones tendemos a ser repetitivos a la hora de elegir o decidir los colores con los que vamos a trabajar (ya sea en diseño grafico, diseño web, etc.) sin embargo hemos de saber que la elección de una combinación o paleta de colores adecuada es esencial para conseguir el éxito, ya que una mala elección de los colores (al igual que ocurre por ejemplo con los tipos de fuentes) puede dar al traste con todo un proyecto. También es cierto que la creación o elección de la paleta de colores perfecta para cada ocasión puede resultar un desafío además de un verdadero quebradero de cabeza. Por este motivo en Saltaalavista Blog hemos querido ayudarte con la publicación en el día de hoy de estas 80 paletas de colores para Photoshop y demás programas Adobe que desde la web Elemental Design han creado para ti. Entre las 80 paletas encontrarás colores para todo tipo de diseños (ya sean elegantes, retro, brillantes, navideños, festivos, etc.) que sin duda te serán de gran utilidad.

80_photoshop_color_palettes_set_1

80_photoshop_color_palettes_set_2

Una cosa más antes de dejarte con la descarga gratuita es el hecho de comentarte que las paletas no solo podrás utilizarlas en tu Adobe Photoshop sino que también podrás trabajar con ellas en tus otros programas de la casa Adobe (illustrator e indesign por ejemplo ), ya que dentro del archivo comprimido .rar encontrarás no solo los archivos .aco para cargar o instalar en tu Photoshop sino también sus correspondientes gemelos .ase listos para ser usados en otros programas Adobe que tengas instalados en tu PC.

80 Paletas de Colores | Servidor MEGA | 1 Mb

Aprovechamos la ocasión para recordarte que si lo deseas puedes suscribirte a nuestro blog desde la caja de suscripción que encontrarás al final de la entrada para de esta forma no perderte ni una sola de nuestras próximas publicaciones y poder estar siempre al día de todas y cada una de las nuevas subidas que vayamos realizando para ti desde Saltaalavista Blog. Un saludo y gracias por la visita.

Quizás también te interese:
- MILES DE DEGRADADOS GRATIS PARA PHOTOSHOP
- PACK CON +350 ACCIONES GRATUITAS PARA PHOTOSHOP
- MEGAPACK CON 5000 FUENTES GRATUITAS
- 40 PINCELES HD PARA PHOTOSHOP DE FIGURAS DE AGUA
- 35 TIPOGRAFÍAS PARA DESCARGAR GRATIS

“Ayúdanos compartiendo esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios :