Auto FX Software: 10 Filtros Profesionales y Gratuitos

Tal y como ya hicimos hace algunas entradas con la colección de plugins gratuitos Nik Collection, tenemos en el día de hoy el placer de ofrecerte la aplicación que desde Auto FX Software ponen a disposición de los usuarios (tanto de Windows como de Mac) con el fin de dar a conocer sus productos y en la que te encontrarás con hasta 10 filtros con efectos fotográficos completamente gratuitos de las suites Mystical Suite, DreamSuite Ultimate y PhotoGraphic Edges gracias a los cuales conseguirás aplicar en tus fotos una gran variedad de mejoras profesionales ya sea de forma individual o combinando unos con otros.

Auto FX Software free by saltaalavista blog 01

Otro dato importante a destacar de este regalo que desde Auto FX Software nos proporcionan está en el hecho de que si lo deseas los filtros descargados no necesitarán de ningún software externo en el que apoyarse, ya que una vez descargada e instalada la aplicación podrás desde el icono creado en tu escritorio arrancar el programa con sus correspondientes filtros y aplicarlos directamente a tus fotografías e imágenes. (No obstante, la aplicación funcionará también dentro de las diferentes versiones de Adobe Photoshop, Photoshop Lightroom y Photoshop Elements que tengas instaladas en tu ordenador así como en las de Corel Painter, Corel Paintshop Pro, Corel Draw y las de productos Serif.)

Auto FX Software free by saltaalavista blog 02

Los filtros editables contenidos dentro de la aplicación son los siguientes:

Focal Zoom Effect
Permite generar una perspectiva y profundidad adecuadas creando un punto focal o haciendo hincapié en una parte determinada de la imagen. La profundidad foto realista y la fuerza en su variable de desenfoque de movimiento te proporcionarán el énfasis perfecto en cualquier punto de la imagen.

Auto FX Software 01 focal zoom by saltaalavista blog

Light Brush Effect
Te ofrece la posibilidad de aplicar luz natural de una forma sutil a las partes más oscuras de tu fotografía controlando gracias al pincel y a la opción de opacidad la cantidad de iluminación que desees añadir.

Auto FX Software 02 light brush by saltaalavista blog

Mood Lighting Effect
Aplicará un efecto de oscurecimiento en cualquier imagen digital ofreciéndote diferentes opciones si lo que deseas es que el efecto se aplique solo en los tonos más oscuros o si por el contrario deseas aplicarle a la imagen un oscurecimiento general.

Auto FX Software 03 mood lighting by saltaalavista blog

Vitality Effect
Hará que tus fotos se vean más brillantes y saturadas haciendo un especial hincapié en la intensidad del color y logrando de esta manera una mayor profundidad y viveza en las imágenes.

Auto FX Software 04 vitality by saltaalavista blog

Lighten & Sharpen Effect
Te permitirá ajustar las cualidades tonales de una foto con el fin de aclarar y dar brillo a la imagen al tiempo que se perfeccionarán los detalles, pudiendo afinar los ajustes de rango tonal deseados con facilidad.

Auto FX Software 05 lighten and sharpen by saltaalavista blog

Sharpen Details Effect
Gracias a este filtro podrás poner de manifiesto los aspectos más destacados de tus imágenes digitales en cuestión de segundos aplicando enfoque a los detalles y dando de este modo a la fotografía un aspecto limpio y nítido.

Auto FX Software 06 sharpen details by saltaalavista blog

Abstract Edges Photo Effect
Potente creador de ángulos y bordes abstractos con el fin de mejorar fotografías que necesiten un toque final añadido.

Auto FX Software 07 abstract edges by saltaalavista blog

Photo Border Photo Effect
Potente creador de bordes de aspecto metálico el cual te ofrece la posibilidad de añadir sombras e iluminaciones en perspectiva.

Auto FX Software 08 photo border by saltaalavista blog

Dreamy Photo Effect
Con este excelente efecto conseguirás en un abrir y cerrar de ojos darles a tus imágenes un ambiente suave y romántico de ensoñación o por el contrario un aspecto tétrico fantasmal.

Auto FX Software 09 dreamy photo by saltaalavista blog

Mosaic Effect
Hará que tus fotografías se vean como si hubieran sido creadas a partir de un mosaico. También te ofrece la posibilidad de aplicar un tamaño y profundidad de baldosa variables lo cual junto con sus diferentes opciones de color te dará un infinito número de posibilidades.

Auto FX Software 10 mosaic by saltaalavista blog

Listado con los requisitos del sistema, programas compatibles e información de interés acerca de Auto FX Software:

Auto FX Software free by saltaalavista blog 03

AUTO FX SOFTWARE PARA USUARIOS DE WIN32

AUTO FX SOFTWARE PARA USUARIOS DE WIN64

AUTO FX SOFTWARE PARA USUARIOS DE MAC


Quizás también te interese:
- SMALLPDF: SOLUCIÓN ONLINE PARA ARCHIVOS PDF
- CUSTOM BRUSH PANEL: GESTOR DE PINCELES PARA PHOTOSHOP
- ANDREAMOSAIC: CREADOR DE MOSAICOS PORTABLE Y GRATUITO
- AMP FONT VIEWER: PORTABLE Y GRATUITO GESTOR DE FUENTES
- DUPLICATE PHOTO FINDER: DETECTOR DE IMÁGENES DUPLICADAS

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Hola, necesito saber si los filtros Auto FX Software: 10 Filtros Profesionales y Gratuitos, ¿son realmente gratis o son demo o de prueba.?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, son geniales...

    ResponderEliminar