Pack con +350 Acciones Gratuitas para Photoshop

Hoy traemos para ti desde Saltaalavista Blog el siguiente Pack con más de 350 Acciones para Photoshop creadas por el usuario WallStorm de DeviantArt entre las que encontrarás desde acciones para crear fantásticos efectos especiales hasta acciones exclusivas para fotógrafos pasando por diferentes tipos de acciones con las que crear a golpe de ratón infinidad de fondos, efectos de texto, etc. Sin duda una muy buena oportunidad para poder seguir aumentando con este pack que hoy te presentamos tu stock de recursos gratuitos para Photoshop.

Por si no estás demasiado familiarizado con las acciones te dejamos a continuación varios enlaces que desde la web de Adobe ponen a disposición de los usuarios y con los que a través de los cuales podrás aprender mucho más sobre este recurso tan práctico y que tanto tiempo nos ahorra a la hora de realizar diferentes efectos, redimensiones, ajustes, etc.

- ACERCA DE LAS ACCIONES Y EL PANEL ACCIONES
- CREACIÓN DE ACCIONES
- REPRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE LAS ACCIONES

350+_Free_Photoshop_Action_Pack_by_wallstorm

Aprovechamos también para dejarte con el tutorial creado por Saltaalavista Blog en el que explicamos paso a paso cómo cargar e instalar acciones u otro tipo de recursos en tu Adobe Photoshop así como las diferencias existentes entre una opción y otra.

- TUTORIAL: CARGAR E INSTALAR RECURSOS EN PHOTOSHOP


Más recursos gratuitos:
- 50 VECTORES DE PLANTILLAS PARA TARJETAS DE CUMPLEAÑOS
- MEGAPACK CON 5000 FUENTES GRATUITAS
- CIENTOS DE DEGRADADOS GRATIS PARA PHOTOSHOP
- 25 ESTILOS Y EFECTOS DE TEXTO GRATUITOS PARA PHOTOSHOP
- 50 IMÁGENES PNG DE AVIONES (IMÁGENES SIN FONDO)

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios :

  1. BAJANDO LAS ACCIONES,GRACIAS POR ESTAR COMPARTIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada... aunque suelo tener problemas con algunas acciones; está herramienta son las que me fascinan de PSD. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas ocasiones suele ser porque están grabadas en inglés pero se pueden editar y traducir al español, un saludo Milagro.

      Eliminar
  3. Podrías decir como editar las acciones para usarlas en español por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser un buen tema del que hacer un tutorial, tomaremos en cuenta tu sugerencia, un saludo.

      Eliminar
  4. Que padre que diga padre padrisimo wey esta rechula tu blog excelente material gracias por compartirlo de gran ayuda, saludos y muchos exitos.

    ResponderEliminar