Guía PDF de Atajos de Teclado en Español para Photoshop CC

Uno de los puntos fuertes de un programa como Adobe Photoshop es que posee un amplio número de atajos de teclado, los cuales nos facilitan la labor a la hora de editar o manipular cualquier imagen o proyecto en el que estemos trabajando en un momento dado. Sin embargo, existen tantos que se hace tremendamente difícil, por no decir imposible recordarlos todos. 

Infografía PDF de Atajos de Teclado en Español para Photoshop

Por este motivo, desde la web setupablogtoday.com crearon una infografía en la que de una manera detallada y visual ofrecían a sus seguidores la posibilidad de tener una pequeña “ayuda” a la hora de recordar o memorizar algunos de los más básicos o habituales atajos de teclado tanto para usuarios de PC como de Mac. ¿El problema? El de casi siempre en estos casos, el idioma. Y es que son y somos muchos los que no utilizamos la lengua de Shakespeare en nuestro día a día o a la hora de trabajar en nuestros equipos. 

Motivo por el cual desde Saltaalavista Blog nos hemos puesto manos a la obra con el propósito no tan solo de ofrecerte una versión traducida al español de la misma, sino también corregida y ampliada con la que poder cumplir el cometido que desde que iniciamos este blog nos propusimos, el cual era y es, poder ofrecerte a ti que nos lees, una formación e información de calidad en lo referente al mundo del diseño en general y Adobe Photoshop en particular y que dicha formación e información además fuera siempre en español. ¿El objetivo? No creemos que debamos ser nosotros quien digamos si lo estamos consiguiendo o no, sino tú, que eres el motivo y la razón de que Saltaalavista Blog continúe intentándolo con todas y cada una de las entradas que publicamos para ti.

VISTA PREVIA DE LA INFOGRAFÍA DESCARGABLE EN FORMATO PDF DE ALTA RESOLUCIÓN

descargar_pdf_photoshop_metodos_abreviados_de_teclado_en_español_by_saltaalavista_blog

DATOS DE LA DESCARGA
Formato PDF | Idioma Español | Servidor KatFile | Tamaño 1 Mb

A continuación te dejamos también el siguiente enlace desde el que podrás descargar una guía en PDF de 46 páginas en la que se explica de una manera mucho más pormenorizada todos y cada uno de los diferentes atajos de teclado con los que cuenta Adobe Photoshop:

MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO POR DEFECTO
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 46)

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS:
- 7 DOCUMENTALES SOBRE DISEÑO GRÁFICO QUE NO DEBES PERDERTE
- PRESUPUESTOS Y COSTOS EN DISEÑO GRÁFICO
- 50 LIBROS DE DISEÑO EN ESPAÑOL GRATIS EN PDF
- MANUAL ADOBE PHOTOSHOP CC / CS6 EN ESPAÑOL (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN)
- TRADUCCIÓN DE HERRAMIENTAS Y COMANDOS DE PHOTOSHOP

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios :

  1. Va siendo hora de que estas cosas se hagan con teclados de PC.

    ResponderEliminar
  2. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO POR DEFECTO (Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 46) DESCAGAR <-- Si lo corregís os evitareis cachondeos innecesarios.

    Por lo demás es super útil , muuuuy agradecido ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto!!! No me había dado ni cuenta. Gracias por avisar Oscar y un saludo.

      Eliminar
  3. La Infografía del PDF no se puede descargar, da error.
    Por favor, ¿podríais subirlo de nuevo?

    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de comprobar el link y la descarga de la infografía funciona perfectamente, quizás haya sido un problema puntual de Mega, un saludo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias! Muy útil, como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti como siempre Almuss por comentar y compartir, feliz día.

      Eliminar