MegaPack con 5000 Fuentes Gratuitas

Te presentamos en el día de hoy la colección definitiva de tipografías gratuitas que estabas esperando. Un megapack compuesto nada menos que por 5000 fuentes gratis!!! La colección está dividida en 3 archivos .rar (100MB + 100MB + 25,7MB) los cuales una vez descargados y descomprimidos en tu ordenador crearán una carpeta dentro de la cual encontrarás las 5000 fuentes ordenadas alfabéticamente.

Evidentemente y dada la inmensa cantidad de fuentes de que se compone este megapack de tipografías, desde Saltaalavista Blog te aconsejamos que si aún no lo tienes te descargues ya mismo este Gestor de Fuentes portable y gratuito, con el que podrás gestionar y visualizar previamente todas las fuentes de forma sencilla y lo que es más importante, instalarlas de una manera temporal, para de ese modo poder evitarte un sistema operativo lento debido al gran número de fuentes que tendrías que instalar de forma permanente de no contar con él. Comentarte también que las 5000 fuentes descargadas en este megapack son para uso personal y que si tienes intención de utilizar alguna de ellas con fines comerciales sería conveniente con el fin de evitarte cualquier tipo de problema o reclamación hicieras una simple búsqueda en Google de la fuente en cuestión y comprobases sus licencias y derechos de uso así como su posible valor económico. Dicho esto, queda por tanto en tu mano el uso que les des a las fuentes una vez descargadas.

5000_free_font_megapack_by_saltaalavista_blog

Por si aún desconoces la forma de descargar recursos que utilizamos en Saltaalavista Blog, te dejamos a continuación una breve explicación con la que de forma sencilla te mostramos paso a paso como hacerlo: Para conseguir este Megapack de 5000 Fuentes Gratis bastará con hacer clic sobre cada uno de sus tres enlaces de descarga. Una vez hecho esto, se abrirá automáticamente una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Clic a continuación sobre dicho botón y automáticamente serás redirigido a su correspondiente página de descarga en MEGA donde solo deberás hacer clic donde dice "Descargar con el Navegador" y listo, ya solo tendrás que esperar unos pocos minutos hasta que cada una de las 3 descargas terminen. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
- GESTOR DE FUENTES GRATUITO Y PORTABLE
- GOOGLE FONTS: CIENTOS DE FUENTES GRATUITAS
  
PACKS DE FUENTES GRATIS:
- PACK DE 150 FUENTES ESCRITAS A MANO
- PACK DE 150 FUENTES DE TERROR
- PACK DE 101 FUENTES DE PELÍCULAS
- PACK DE 101 FUENTES ESTILO RETRO

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios :

  1. Tampoco desactivo Adblock.
    Voy por otra vía.
    De todos modos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿En serio? Pues se me deben haber caído 2 por el camino porque juraría que eran 5000 jejeje, deja que revise y gracias por el aviso Domingo, un saludo.

      Eliminar
  3. el unico pequeño problema es instalaar 1 por 1 ejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy nooo, ni loco jeje utiliza para eso un gestor de fuentes.
      http://saltaalavistablog.blogspot.com.es/2014/11/amp-font-viewer-portable-y-gratuito.html
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. muchas gracias por la fuente los necesitaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y agradecer, qué bueno haberte podido ayudar. Un saludo.

      Eliminar