DNG Photo Magazine: Revista Mensual Gratuita en PDF (115 Números)

Hoy desde Saltaalavista Blog queremos ofrecerte la posibilidad de descargarte, ya seas un aficionado o todo un profesional de la fotografía, nada menos que los 115 Números en PDF de la revista mensual, gratuita y en español DNG Photo Magazine.

¿QUÉ ES DNG PHOTO MAGAZINE?
DNG Photo Magazine es una revista electrónica en español acerca del mundo de la fotografía completamente gratuita para los usuarios en sus versiones online y descarga en pdf (con un pequeño coste en las Apps de iOS, Android y otros sistemas, en las que está disponible con mayor calidad, desde el día 1 de cada mes y con algunos extras añadidos) con una difusión total de 9.161.413 ejemplares en 11 años (datos generados el 28/03/2016), y una difusión media de 79.664 ejemplares por número.

DNG_Photo_Magazine_Revista_Mensual_Gratuita_by_Saltaalavista_Blog

¿A QUIÉN VA DESTINADA LA REVISTA?
A tod@s aquell@s aficionad@s y profesionales de la fotografía, tanto del mundo analógico como del digital y con conocimientos desde los más básicos hasta los más avanzados en la que podrán encontrar artículos, opiniones, tutoriales, reviews, noticias y un sinfín de información relacionada con el mundo de la fotografía.

¿QUÉ SIGNIFICAN LAS SIGLAS DNG?
Formato de almacenamiento público para datos de Camera Raw digitales (Digital Negative).

La popularidad de los formatos de archivos sin procesar está aumentando rápidamente en los flujos de trabajo de fotografía digital, ya que estos archivos ofrecen a los profesionales un mayor control creativo. Sin embargo, las cámaras emplean una gran variedad de formatos de archivos sin procesar. Como las especificaciones de dichos formatos no están disponibles públicamente, no todos los archivos sin procesar son reconocidos por las aplicaciones de software. Por ello, el uso de estos archivos sin formato patentados como solución de almacenamiento a largo plazo supone un cierto riesgo y el intercambio de estos archivos a través de flujos de trabajo complejos es aún más arriesgado.

DNG_Photo_Magazine_Revista_Mensual_Gratuita_by_Saltaalavista_Blog

¿Cuál es la solución a este problema cada vez más grave? El negativo digital (DNG) es un formato de archivo disponible para el público para los archivos sin procesar generados por las cámaras digitales. El DNG suple así la falta de un estándar abierto para los archivos sin procesar generados por diferentes modelos de cámaras, al tiempo que permite a los fotógrafos acceder a sus archivos en un futuro.
Desde su presentación, varias docenas de fabricantes de software, como Extensis, Canto, Apple y iView se han adaptado para ser compatibles con DNG. Y los prestigiosos fabricantes de cámaras Hasselblad, Leica, Ricoh y Samsung ha diseñado cámaras que proporcionan compatibilidad directa con DNG.
Más información en la página de Adobe.

(115 REVISTAS GRATUITAS)

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
- 7 DOCUMENTALES SOBRE DISEÑO GRÁFICO QUE NO DEBES PERDERTE
- REVOLUTIONART MAGAZINE: REVISTAS GRATUITAS EN PDF
- (EBOOK) NO DEJES QUE TU CURRÍCULUM SE VAYA DIRECTAMENTE A LA PAPELERA
- APRENDE A DIBUJAR CÓMIC – 10 VOLÚMENES
- 50 LIBROS DE DISEÑO EN ESPAÑOL GRATIS EN PDF

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios :

  1. LINK CAIDO LO PODRIAS USBIR DE NUEVO AMIGO :D mi correo es yeshbrack2020@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de comprobar el link y funciona correctamente, quizás haya sido un error temporal, un saludo.

      Eliminar
  2. No conocia esta revista, gracias.

    ResponderEliminar
  3. POR LO QUE EXAMINE CONTIENE MUY BUENA INFORMACION Y CURSOS QUE ME INTERESAN, FELICIDADES Y GRACIAS POR EL COMPARTIR.

    ResponderEliminar