Recetario de Diseño Gráfico en PDF

Te presentamos Recetario de Diseño Gráfico, un pequeño muestrario en forma de libro, convertido ya en toda una guía de referencia clásica dentro del ámbito del diseño gráfico, el cual recoge de manera sistemática un amplio abanico de plantillas y composiciones visuales. Leonard Koren y Ronnie Wippo Meckler, autores del mismo, han reunido para ti cientos de elementos arquetípicos del diseño gráfico, soluciones espaciales y planteamientos estilísticos y los han esquematizado en un extenso recetario de soluciones compositivas y layouts que te permitirán a ti como diseñador examinar, comparar e idear rápidamente la solución que mejor se adapte a tu proyecto.

PDF Recetario de Diseño Gráfico

"Cuando necesite encontrar una idea para un nuevo diseño, no pierda su precioso tiempo buscando entre montones de libros y revistas. Tome simplemente el Recetario de Diseño Gráfico. En él encontrará más de mil ilustraciones con diferentes elementos de diseño, tratamientos tipográficos y soluciones espaciales que puede examinar y comparar en cuestión de minutos. Este libro de consulta, de fácil uso, está organizado en función de componentes gráficos específicos –tales como sistemas de texto, estructuras espaciales y aspectos iconográficos-, incluyendo de ocho a doce ejemplos por página, indispensable para diseñadores que se enfrenten a proyectos tan complejos como un libro o tan sencillos como la etiqueta de un vino."

DATOS DE LA DESCARGA
Recetario de Diseño Gráfico
Formato PDF | Idioma Español | Nº de Páginas 73
Servidor KatFile | Tamaño 3,6 Mb

 PDF Recetario de Diseño Gráfico

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
- APRENDE A DIBUJAR CÓMIC – 10 Volúmenes
- 50 LIBROS DE DISEÑO GRATIS Y EN ESPAÑOL 
- 60 LIBROS DE DISEÑO GRATIS Y EN ESPAÑOL
- MANUALES EN ESPAÑOL

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios :

  1. Me va de maravilla, voy a ver de que trata porque nunca viene de más ir aprendiendo cosas nuevas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como se suele decir "el saber no ocupa lugar" jeje, un saludo y feliz lectura.

      Eliminar
  2. Sería interminable comentar cada una de las entradas útiles que el blog proporciona, así que aprovecho esta misma para felicitarte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, comentarios como el tuyo nos animan a continuar, un saludo.

      Eliminar
  3. esta muy interesante este blog, me gustaría que hubiera una opción de suscripción y así al día con su blog. Por el momento gracias por compartir esta info. es muy útil.

    Saludos desde Colombia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, al final de cada entrada tienes una caja de suscripción al blog (en la versión web), así como en la página inicio, un saludo.

      Eliminar