Pack de Motivos (Patterns) Gratis para Photoshop

Te ofrecemos en el día de hoy un nuevo Pack gratuito de Motivos (Patterns) para Photoshop inspirados en los 4 palos de la baraja francesa (corazones, diamantes, tréboles y picas), creados en exclusiva desde Saltaalavista Blog para ti y libres de derechos tanto para su uso comercial como personal.

Motivos_Poker_Photoshop_Preview_by_Saltaalavista_Blog

Por si no estás muy familiarizado con ellos, cabe recordarte que un pattern o motivo es una imagen que se repite, de forma completa o bien segmentada, y que es utilizada para rellenar cualquier capa (la cual no se encuentre bloqueada) o cualquier tipo de selección. Los motivos se muestran en los paneles emergentes de la barra de opciones para las siguientes herramientas: Bote de pintura, Tampón de motivo, Pincel corrector y Parche, así como también en el cuadro de diálogo Estilo de capa.

VISTA PREVIA DE LOS MOTIVOS CONTENIDOS DENTRO DEL PACK

Motivos_Poker_Photoshop_Preview_by_Saltaalavista_Blog


“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

MÁS PATTERNS (MOTIVOS) GRATIS:
- +200 MOTIVOS GRATIS PARA PHOTOSHOP
- +100 MOTIVOS PARA PHOTOSHOP
- 13 PACKS DE PATTERNS
- 25 MOTIVOS GEOMÉTRICOS
- 15 MOTIVOS TEJIDOS EN LANA

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario