37 Pinceles HD de Agua para Photoshop

Te presentamos en el día de hoy un nuevo Pack de pinceles gratuito en alta resolución para Photoshop creado en exclusiva desde Saltaalavista Blog para ti y que por lo tanto no podrás encontrar en ningún otro sitio web. Se trata en esta ocasión de una colección de 37 Pinceles HD de Agua (fondos, salpicaduras, olas, burbujas, gotas…) con los que esperamos conseguir tan buena acogida como lo fue en su día la primera entrega que publicamos de este tipo de pinceles cuyo enlace te dejamos a continuación: 21 Pinceles HD de Agua para Photoshop

Pinceles_Gratis_de_Agua_para_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog

Si aún no sabes cargar o instalar pinceles en tu Adobe Photoshop, puedes hacer clic en el siguiente enlace el cual te mostrará un tutorial explicativo paso a paso de cómo hacerlo.

Para conseguir este Pack de pinceles gratuitos bastará con hacer clic sobre su enlace de descarga, esto abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hagas clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en Mega donde tan solo deberás hacer clic donde dice "Descargar" y listo.

Vista previa de los Pinceles contenidos en el Pack

Vista_Previa_Pinceles_Gratis_de_Agua_para_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog

DATOS DE LA DESCARGA
Pinceles Formato .ABR | Servidor MEGA | Tamaño 22,8 Mb

Otros Packs de Pinceles Exclusivos:
- 25 PINCELES HD DE BROCHAZOS Y TRAZOS DE PINCEL
- PINCELES HD DE HIERBA Y CÉSPED PARA PHOTOSHOP
- 30 PINCELES HD DE ESTILO GRUNGE GRATIS PARA PHOTOSHOP
- PACK DE 25 PINCELES HD DE PERSONALIDADES DEL SIGLO XX
- PACK DE 13 PINCELES HD DE SKYLINES INTERNACIONALES
- PACK DE 30 PINCELES HD DE AUTOMÓVILES

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Genial, justo lo que andaba buscando, mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En el texto que acompaña a la entrada se explica como hacer para descargar el pack.
      "Para conseguir este Pack de pinceles gratuitos bastará con hacer clic sobre su enlace de descarga, esto abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hagas clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en Mega donde tan solo deberás hacer clic donde dice "Descargar con el Navegador" y listo."

      Eliminar
  3. Hola gracias por el trabajo que se tomaron para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por valorar el esfuerzo y hacérnoslo saber, un saludo.

      Eliminar