20 Flyers Premium Gratuitos en PSD Editables

Hoy en Saltaalavista Blog hemos recopilado para ti una nueva colección compuesta de 2 packs con nada menos que 20 Plantillas para Flyers completamente gratuitas y editables en formato PSD (con unas dimensiones de 1275x1875, una resolución de 300ppp y un modo de color CMYK) las cuales podrás combinar, modificar o simplemente utilizar como fuente de inspiración y con los que además quizás consigas aprender algún nuevo truco, ajuste o técnica que hasta ahora desconocías al poder diseccionar cada una de las plantillas PSD capa por capa una vez descargadas y abiertas con tu Adobe Photoshop.

Para la descarga de cada uno de los packs bastará con hacer clic sobre su enlace correspondiente, esto abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hagas clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en Mega donde tan solo deberás hacer clic donde dice "Descargar con el Navegador" y listo.

20_Flyers_en_PSD_by_Saltaalavista_Blog_Pack_1


20_Flyers_en_PSD_by_Saltaalavista_Blog_Pack_2

MÁS FLYERS GRATUITOS EN:
ELEGANT FLYER: +200 Flyers y Portadas de Facebook en PSD
PLANTILLAS PARA FLYERS EN FORMATO PSD
13 FLYERS GRATIS EDITABLES EN PSD
15 FLYERS GRATIS Y EDITABLES EN FORMATO PSD

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Alberto

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios :

  1. seria bueno tambien k pongas el video de como hacerlos..

    ResponderEliminar
  2. No carga el enlace de mega! Me ha encantado tu pagina pero no logro descargarme ningún archivo. Sabe porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el texto que acompaña la entrada está explicado como descargar los packs.
      "Para la descarga de cada uno de los packs bastará con hacer clic sobre su enlace correspondiente, esto abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hagas clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en Mega donde tan solo deberás hacer clic donde dice "Descargar con el Navegador" y listo."
      Espero haberte podido ayudar con las descargas. Un saludo.

      Eliminar
  3. SI PUDE DESCARGARLOS, PERO CUANDO LOS VOY A USAR ME APERECE TODO EN BLANCO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente estén invisibles las capas para que el peso del archivo sea menor, para activar la visibilidad de las capas una vez abierto el archivo PSD, ve a la paleta de capas y activa los ojos a la derecha de cada miniatura de capa. Un saludo y feliz navidad.

      Eliminar
  4. PERFECTO MUCHIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE ME SIRVIÓ MUCHO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por valorarlo y dejarnos tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  5. Buen aporte amigo, tendrás algunos con un toque más urbano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la sección Recursos/PSD del menú principal del blog podrás encontrar muchos más flyers, espero que alguno pueda servirte. Un saludo.

      Eliminar