Manuales Flash CS3, CS4, CS5, CS6 Y CC en Español

Adobe Flash es junto con Photoshop, Illustrator o Dreamweaver uno de los programas más famosos de la casa Adobe. Se trata de una aplicación para la creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo con código mediante ActionScript. Flash es una tecnología fundamental a dia de hoy, ya que muchísimas webs contienen animaciones, menús y botones que requieren de Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional. En sentido estricto, Flash es el entorno de desarrollo y Flash Player es el reproductor utilizado para visualizar los archivos generados con Flash. En otras palabras, Adobe Flash crea y edita las animaciones o archivos multimedia y Adobe Flash Player las reproduce.

Manuales_Adobe_Flash_en_español_by_Saltaalavista_Blog

La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web, desde videoconferencias hasta juegos en red, pasando por la edición y reproducción de vídeo (como YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en la mayoría de sitios web del mundo, animaciones o chat. Todo esto es lo que le ha dado fama mundial a este programa, dándoles el nombre de "animaciones Flash" a todos los contenidos creados con este programa 

Clic sobre el enlace de tu Adobe Flash y accede a la descarga directa y gratuita de su respectivo manual:

- Adobe FLASH CS3
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 503)
DESCARGAR/DOWNLOAD

- Adobe FLASH CS4
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 519)
DESCARGAR/DOWNLOAD

- Adobe FLASH CS5 & CS5.5
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 549)
DESCARGAR/DOWNLOAD

- Adobe FLASH CS6 & CC
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 729)
DESCARGAR/DOWNLOAD

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Más Manuales en Español:
MANUALES ADOBE PHOTOSHOP
MANUALES ADOBE ILLUSTRATOR
MANUALES ADOBE DREAMWEAVER
MANUALES ADOBE INDESIGN
MANUALES ADOBE LIGHTROOM
MANUAL GIMP

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario