Brands of the World: Miles de Logos Gratis Vectorizados

A poco que busquemos, enseguida nos damos cuenta que la red de redes está repleta de webs con recursos gratuitos para diseñadores gráficos, sin embargo muchas veces no disponemos de la paciencia y tiempo necesarios para encontrarlos o lo que en un principio parecía una web de recursos gratuitos y de calidad resulta no serlo tanto como prometía.

Pues bien, desde Saltaalavista Blog pretendemos darte a conocer bajo nuestro punto de vista algunas de las mejores webs ahorrandote el tiempo de tener que descubrirlas o buscarlas por ti mismo. Por este motivo en el día de hoy queremos que conozcas por si aún no has oído hablar de ella Brands of the World, una web con miles por no decir millones de logos gratuitos y vectorizados de alta calidad y en la que para tener acceso a sus descargas no tendrás ni tan siquiera que estar registrado. 

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog

Nota: El registro gratuito en Brands of the World se requiere en el caso de querer contribuir con la pagina subiendo tus propios logos o participando en su comunidad la cual dispone de un foro propio.

Pero bueno, ya basta de tanto hablar y mejor te dejamos a continuación con la sencilla explicación de cómo descargar logos gratis a través de Brands of the World.

Accede a Brands of the World y seguidamente escribe el nombre de una marca o palabra clave en su buscador. 

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog_01

En este ejemplo he introducido la marca Coca Cola. Como puedes comprobar los resultados de la búsqueda son espectaculares, ya que además de los 20 logos que observas a simple vista aparecen justo debajo de ellos hasta 9 páginas más. 

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog_02

Ahora tan solo hace falta seleccionar el logo que deseas. Una vez seleccionado podrás observar su vista previa así como un listado a su derecha con información adicional.

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog_03

Valida los recuadros “I Agree” para aceptar los terminos y condiciones de uso y “No soy un robot” lo cual activará el botón de descarga.

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog_04

Una vez hecho esto ya podrás presionar sobre el botón Download e iniciar la descarga del logotipo elegido a tu ordenador.

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog_05

Brands_of_the_World_Logos_Gratis_Vectorizados_by_Saltaalavista_Blog_06

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario