Migración de Nuestro Perfil de Facebook a FanPage

En el día de ayer, 7 de abril de 2.015, la red social Facebook no permitió que desde Saltaalavista Blog entrásemos como todos los días venimos haciendo en nuestro perfil, ¿el motivo? El hecho de que el perfil creado no se considera un perfil personal y que para poder seguir haciendo uso de nuestra cuenta debíamos migrar y convertirnos en una FanPage. Ya que de otra forma el perfil con todas las publicaciones, notificaciones, amigos, fotos etc. hubiera quedado en un limbo cibernético al no poder volver a entrar en él, nos vimos en la obligación de realizar tal cambio. Es por este motivo y para dejar claro a todos aquellos que os hayáis ido uniendo a Saltaalavista en el transcurso de estos meses que nos ha parecido importante haceros esta aclaración y que sepáis que el cambio ha sido completamente ajeno a los deseos de Saltaalavista Blog. 

Migración_de_Nuestro_Perfil_de_Facebook_a_FanPage

Como podréis comprobar debido a esto, todos los “amigos” de nuestro perfil personal, Facebook nos los ha sustituido por “me gusta” así como también que en el nuevo muro han desaparecido todas las publicaciones (no así las fotos o álbumes) y es por ello que las iremos subiendo poco a poco con el deseo de que cuanto antes puedan estar de nuevo publicadas en nuestra nueva FanPage.

Por último tan solo agradeceros por estar ahí, pedir disculpas por las molestias que este cambio conlleva e invitaros a que si aún no lo habéis hecho os paséis por ella y os unáis a la comunidad Saltaalavista Blog dándonos vuestro apoyo a través de un "me gusta" y dejándonos vuestros comentarios así como en nuestras otras redes sociales.

SALTAALAVISTA BLOG en:

También, si lo deseáis, recordar que podéis suscribiros a nuestro blog desde la sección SUSCRÍBETE y de esta manera ser los primeros en conocer todas y cada una de las nuevas entradas que publiquemos desde Saltaalavista Blog a través de vuestro correo electrónico.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario