Manuales Photoshop Lightroom 3, 4 y 5 en Español

Dada la buenísima acogida que han tenido anteriormente las entradas de los Manuales en español para diferentes programas de Adobe te presentamos en el día de hoy desde Saltaalavista Blog ésta colección de Manuales en español para Adobe Photoshop Lightroom, un referente mundial en la edición y organización de imágenes en sus versiones 3, 4 y 5.

Manuales_Adobe_Lightroom_Español_by_Saltaalavista_Blog

Diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción, Adobe Photoshop Lightroom no se trata tan solo de un navegador de archivos como Adobe Bridge sino que más bien, nos permitirá realizar una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales.

Adobe_Lightroom_Español_by_Saltaalavista_Blog

Clic sobre el enlace de tu Adobe Photoshop Lightroom y accede a la descarga directa y gratuita de su respectivo manual:

Adobe Photoshop Lightroom 3
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 202)
DESCARGAR/DOWNLOAD

Adobe Photoshop Lightroom 4
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 226)
DESCARGAR/DOWNLOAD

Adobe Photoshop Lightroom 5
(Formato PDF, Idioma Español, Nº de Páginas 223)
DESCARGAR/DOWNLOAD

Más Manuales en Español:
ADOBE PHOTOSHOP
ADOBE ILLUSTRATOR
ADOBE INDESIGN

Gracias por tu visita y recuerda que puedes compartir esta entrada a través de tus redes sociales desde los iconos que tienes a tu disposición más abajo, así como también, si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro blog desde la sección SUSCRÍBETE y de esta manera ser el primero en conocer todas y cada una de las nuevas entradas que vayamos publicando en Saltaalavista Blog.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

1 comentarios :