"L'Enfant Extérieur" by Cristian Girotto

Cuantas veces en determinados momentos o situaciones de la vida hemos sido capaces de dejar salir ese niño que todos llevamos dentro, de dar rienda suelta a ese deseo de volver a la infancia, de comportarnos como nos gustaría en vez de cómo deberíamos, olvidándonos de las preocupaciones, tristezas o rutinas de nuestro día a día. Seguramente muchas menos de las que quisiéramos y de las que sería aconsejable para sentirnos más libres, satisfechos, alegres, felices en definitiva.

Precisamente a raíz de este tipo de pensamientos llegó la inspiración al artista parisino Cristian Girotto y fruto de tal reflexión fue un paso más allá creando esta espectacular colección de retratos en los que trató de plasmar ese niño que todos llevamos dentro… él lo llamó "L'Enfant Extérieur", desde Saltaalavista Blog añadimos "genial Cristian".














IDEA ORIGINAL, DIRECCIÓN ARTÍSTICA, RETOQUE: Cristian Girotto 
FOTÓGRAFO: Quentin Curtat 
MAQUILLAJE: Alexandra Hannoun 


OTROS ARTISTAS, OTRAS COLECCIONES:

Recuerda compartir esta entrada a través de tus redes sociales desde los iconos que tienes a tu disposición más abajo, así como también, si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro blog y de esta manera ser el primero en conocer todas y cada una de las nuevas publicaciones de Saltaalavista Blog. 

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada