25 Diseños y Fotomontajes para Photoshop Gratis en PSD

Te presentamos desde Saltaalavista Blog una nueva recopilación de 25 Fotomontajes y Diseños en formato PSD, todos ellos gratuitos y listos para que una vez descargados y abiertos en tu Adobe Photoshop puedas diseccionarlos capa por capa. Quién sabe si quizás de esta manera puedas aprender nuevas técnicas, ajustes o trucos que tal vez desconocías hasta ahora o bien encuentres en ellos la fuente de inspiración necesaria para realizar tus propios diseños o versiones tomando como referencia alguno o varios de ellos.

Para acceder a la descarga de los diferentes PSD’s tan solo tendrás que hacer clic sobre el enlace que les da título y automáticamente serás redirigido a la página de descarga en la cual se encuentran alojados.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
- 25 DISEÑOS Y FOTOMONTAJES PARA PHOTOSHOP GRATIS EN PSD

01. DVD PLASTIC CASE 


02. VICTORIANA PSD 


03. FLOWERS AND CREATIVE TEMPLATE 


04. BRAINSTORMING PHOTO MANIPULATION 


05. MOTHER NATURE  


06. CONCEPTUAL PSD 


07. FUN EARTH CREATIVE DESIGN 


08. RETRO SUMMER FLYER TEMPLATE 


09. HEAVEN PSD 


10. ABSTRACT DANCING GIRL 


11. DVD CASE+ART 


12. FANTASY FOREST 


13. DEPARTURE PSD 


14. URBAN HOCKEY 


15. SHOOTER PSD 


16. CD COVER 


17. EPIC FANTASY SCENE 


18. ABSTRACT FIRE GIRL 


19. HANDPAINTED EIFFEL TOWER 


20. KEEP WALKING 


21. BARON SAMEDI 


22. CURLED MOVIE POSTER 


23. TRATAMENTO DIGITAL, AIRBRUSH, E FOTOMANIPULAÇÃO 


24. CASSETTE PSD 


25. AUDI R8 GTR 


Recuerda que puedes compartir esta entrada si te ha resultado de interés desde los enlaces que encontrarás a continuación, ya que de esta manera tan sencilla estarás ayudándonos con cada uno de tus clics haciendo crecer este Blog que comenzó su andadura hace nada menos que un año ya. ¡Muchas gracias!

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Esto es fantastico!!! me encanta el fotomontaje...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te hayan gustado Marilú, pronto publicaremos muchos más. Un saludo y gracias como siempre por dejarnos tu comentario.

    ResponderEliminar