30 Pinceles de Pin Up Girls Gratis Para Photoshop

Una Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica mostrando una actitud sugerente, sonriendo, saludando o simplemente mirando a cámara y que se ha venido utilizando en diseños, publicidad, revistas, etc. desde los lejanos años 20 del pasado siglo (si bien es cierto que su verdadero auge fue a raíz de los años 40) llegando hasta nuestros días, en especial en esta época que tan de moda esta todo lo relacionado con los estilos retro y vintage. 

Photoshop_Pin_Up_Brushes_by_Saltaalavista_Blog

A las modelos que posan para estas obras se las denomina Pin-up Girls (Chicas Pin-up) y desde Saltaalavista Blog tenemos hoy el placer de ofrecerte este fantástico Pack de Pinceles para Photoshop de 30 Pin-up Girls en descarga directa y como siempre gratuita, un pack que no podrás encontrar en ningún otro sitio web ya que ha sido creado en exclusiva para ti.

VISTA PREVIA DE LOS 30 PINCELES CONTENIDOS EN EL PACK

Photoshop_Pin_Up_Brushes_Preview_by_Saltaalavista_Blog

Por si aún no sabes cómo cargar o instalar recursos en tu Adobe Photoshop, puedes hacer clic en el siguiente enlace el cual te mostrará un tutorial explicativo de cómo hacerlo paso por paso.

Disfruta ya de este nuevo Pack de Pinceles Gratuito y recuerda que puedes compartir esta entrada desde tus redes sociales si ha resultado de tu interés, quien sabe si quizás a tus contactos les pueda interesar también. Un saludo y gracias por tu visita.


OTROS PINCELES CREADOS POR SALTAALAVISTA BLOG:
-Pack de 21 Pinceles HD de Agua
-Pack de 25 Pinceles de Personajes Estilo Retro
-Pack de 25 Pinceles de Personajes Estilo Retro 2
-Pack de 25 Pinceles HD de Personalidades del Siglo XX
-Pack de 13 Pinceles HD de Skylines Internacionales
-Pack de 30 Pinceles HD de Automóviles
-Pack de 32 Pinceles HD de Huellas

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario