13 Packs de Degradados Gratis para Photoshop

Te presentamos en el día de hoy desde Saltaalavista Blog esta colección de nada menos que 13 de los Packs de Degradados Gratis para Photoshop más interesantes que hemos localizado por la red para que los puedas añadir a tu biblioteca de recursos y los cuales estamos seguros te serán de gran utilidad en futuros diseños. 

Por si aun no tienes muy clara la diferencia entre cargar o instalar recursos, así como si tampoco conoces demasiado bien los pasos necesarios para realizar una u otra acción, a continuación te dejamos el siguiente enlace en el que encontrarás un detallado tutorial en que te explicamos paso a paso como hacerlo.


Y a continuación lo prometido. Aquí te dejamos con los 13 Packs de Degradados para Photoshop que hemos seleccionado para ti.

01. VINTAGE GRADIENTS 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_01

02. CHIC SPARKLES (Degradados + Pinceles) 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_02

03. OCEAN BREEZE PS GRADIENTS

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_03

04. CHOCO WORLD 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_04

05. LANDSCAPE PS GRADIENTS 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_05

06. GRADIENTS #O11 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_06

07. SEE FOR YOURSELF 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_07

08. WARM BOKEH GRADIENTS 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_08

09. BLACK AND WHITE GRADIENTS 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_09

10. GRADIENTS #O13 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_10

11. THE ULTIMATE GRADIENTS PACK #1 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_11

12. THE ULTIMATE GRADIENTS PACK #2 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_12

13. 6 SPECIAL GRADIENT HK 

13_Free_Gradient_Set_for_Photoshop_by_Saltaalavista_Blog_13

OTRAS COLECCIONES GRATIS DE DEGRADADOS:
- DEGRADADOS BASADOS EN TONOS DE PIEL
- DEGRADADOS EN TONOS PASTEL 
- PACK DE 100 DEGRADADOS RANDOM
- PACK DE 25 DEGRADADOS METÁLICOS
- 50 DEGRADADOS REALISTAS PARA CIELOS
- 50 DEGRADADOS RANDOM

Gracias por tu visita y recuerda compartir esta entrada desde tus redes sociales si te ha resultado de interés, ya que de esta manera tan sencilla tú nos estarás ayudando a nosotros también.

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Como siempre, super útiles todas tus entradas, cada vez soy mas fans, ojalá se os reconozca el gran trabajo, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo y por supuesto por las palabras y buenos deseos que nos dedicas Raquel. Ojalá como dices consigamos ese reconocimiento y estamos seguros que si ese momento llega será gracias a seguidores como tú que nos motiva con comentarios como este y que nos da energía y ganas para continuar cuando a veces sentimos que quizás sería mejor tirar la toalla. Un saludo y una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, además de agradecerles tanta ayuda que nos brindan y animarlos a NO tirar la toalla, quería consultarnos, al querer descargar un degradado, si no acepto que ask.com sea mi buscador por defecto no me permite descargarlo, ¿sabesn de alguna alternativa? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricio, muchas gracias por tus palabras, en cuanto a lo que comentas del buscador la verdad que no he usando ask.com nunca pero no tendría por qué darte ningún problema sea cual sea el buscador, nosotros usamos google.com y nunca nos ha dado ningún tipo de problema ni siquiera parecido a ese, de todas formas me informaré sobre ello. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
  4. Hola! Preguntaba porque hace unos años y a raíz de descargar una aplicación, Ask.com se me cargó como mi buscador desplazando a Google y se me instaló en la barra de tareas y me costó mucho quitarlo... No se si tengo ganas de pasar nuevamente por lo mismo aunque, los degradados me interesan mucho. Bueno, nada, veré que hago, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricio, al hacer descargas desde Saltaalavista Blog te aseguro que no tendrás problemas de ese tipo. Te explico la forma de hacerlo, al hacer clic en el enlace del degradado o degradados que desees descargar se abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "saltar publicidad", una vez hagas clic en ese botón serás dirigido a la página correspondiente de cada uno de ellos (en este caso son páginas y descargas ajenas a Saltaalavista Blog ya que en esta entrada solo te ofrecemos los enlaces de la web donde están alojados los degradados). De todas formas si aun así sigues sin tenerlo claro en breve tenemos pensado publicar una entrada con vistas previas del paso a paso para que no haya problemas con las descargas. Un saludo.

      Eliminar