Degradados Basados en Tonos de Piel para Photoshop

Nueva entrada y nuevo recurso gratuito en el día de hoy en Saltaalavista Blog. En esta ocasión se trata de un pack compuesto de 15 Degradados basados en Tonos de Piel (Skintone Gradients) los cuales no podrás encontrar en ningún otro sitio web ya que han sido creados por Saltaalavista Blog en exclusiva para ti. 

Esperamos les des buen uso y te resulten de ayuda en futuros diseños, recuerda que si lo deseas puedes dejar un comentario al final de esta entrada para pedirnos que desde Saltaalavista Blog publiquemos cualquier otro tipo de recurso gratuito.

Photoshop_Skintone_Gradients_by_Saltaalavista_Blog


Por si acaso no sabes muy bien cómo puedes cargar o instalar este u otros Packs de Recursos en tu Adobe Photoshop, haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación encontrarás el Tutorial de cómo hacerlo paso por paso.


OTRAS COLECCIONES GRATIS DE DEGRADADOS:
- DEGRADADOS EN TONOS PASTEL 
- PACK DE 100 DEGRADADOS RANDOM
- PACK DE 25 DEGRADADOS METÁLICOS
- 50 DEGRADADOS REALISTAS PARA CIELOS
- 50 DEGRADADOS RANDOM

Gracias por tu visita y recuerda compartir esta entrada desde tus redes sociales si te ha resultado de interés, ya que de esta manera tan sencilla tú nos estarás ayudando a nosotros también.

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios :

  1. Me gustaría hicieran mas tutoriales...

    ResponderEliminar
  2. estaría perfecto mas tutoriales fotográfico son un excelente blog muy genial (Y)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestros comentarios y por ayudarnos con vuestra opinión a mejorar el blog cada día, los tendremos muy en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los PSD seria bueno que subieran mas...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, lo tendremos en cuenta para futuras entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar