Traducción de Herramientas y Comandos de Photoshop

Hoy en Saltaalavista Blog os damos a conocer esta interesante entrada publicada en su día por el blog oficial de video2brain en la que nos ofrecen este instructivo PDF compuesto de 14 páginas donde encontraremos todos y cada uno de los comandos y herramientas de Adobe Photoshop que se utilizan en su versión inglesa con su correspondiente traducción al español.

Traducción_de_las_Herramientas_y_Comandos_de_Photoshop_al_Español

“Mucho tutoriales y recursos de Photoshop con los que nos topamos en la red están en inglés. De hecho muchos de nuestros usuarios tanto en España como en Latinoamérica trabajan con la versión en inglés, ya que en la versión «original» los nombres que se les dan a los menús o herramientas son más compresibles y nos dejan más clara de antemano la función que esa herramienta o menú va a cumplir. 

Siempre hay ocasiones en las que necesitamos saber la correspondencia de un comando determinado del inglés al español o viceversa. Todos los que nos hemos encontrado en esta situación sabemos que no es tan fácil, como podría parecer a priori, encontrar esta equivalencia. Por ello hemos tenido la brillante idea de hacer esta traducción para que todos nuestros usuarios se beneficien de ella. En unas 14 páginas os exponemos todos los topónimos que se utilizan en el programa en inglés con su traducción al español. Esta traducción la hemos hecho basándonos en la versión CS4 del programa. Con lo cual en versiones anteriores o posteriores puede que algunas cosas difieran.”


Gracias por tu visita y recuerda compartir esta entrada desde tus redes sociales si te ha resultado de interésquién sabe si tal vez a tus contactos les pueda interesar también.

Mensaje de Alberto PL

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

2 comentarios :

  1. Me ha encantado todo, estare siguiendote y aprendiendo de ti....Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Marilú, esperamos poder seguir en esta misma línea por mucho más tiempo así como contar con seguidoras/es tan fieles a nuestros contenidos como tú. Un saludo.

    ResponderEliminar